15°C New York
04/20/2024
Presidente ucraniano pide armas a Israel y cuestiona postura
Israel Sociedad

Presidente ucraniano pide armas a Israel y cuestiona postura

Mar 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un discurso el domingo, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, se quejó de que Israel no había hecho lo suficiente para ayudar a su país desde que Rusia invadió, instando al país a imponer sanciones a Rusia.

“¿Por qué Israel se abstuvo de imponer sanciones a Rusia? Israel necesita responder a estas preguntas y luego vivir con ellas”, dijo.

Además, Zelensky imploró a Israel que envíe su sistema de defensa antimisiles Iron Dome, al que se refirió como el mejor sistema de defensa antimisiles del mundo, para proteger a los civiles ucranianos de los ataques aéreos rusos.

Según The Jerusalem Post, el presidente ucraniano incluso se quejó de que Israel no estaba suministrando armas defensivas a Ucrania.

“Nos dirigimos a usted y le preguntamos si es mejor brindar ayuda o mediación sin elegir un lado. Dejaré que ustedes decidan la respuesta a la pregunta, pero quiero señalar que la indiferencia mata”, dijo a diputados y ministros.

Criticando al primer ministro Naftali Bennett, quien ha mediado entre él y el presidente ruso Vladimir Putin, Zelensky dijo que la mediación puede ser entre dos lados, pero no entre el bien y el mal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page