15°C New York
04/20/2024
Muro de los Lamentos: Miles se reúnen para la bendición sacerdotal
Israel Sociedad

Muro de los Lamentos: Miles se reúnen para la bendición sacerdotal

Abr 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El lunes, miles de judíos se reunieron en el Muro Occidental o Muro de los Lamentos, el lugar más sagrado donde los judíos pueden orar en la Ciudad Vieja de Jerusalén, para recibir la bendición sacerdotal en Jerusalén.

La tradicional bendición sacerdotal, conocida en hebreo como Birkat Kohanim, tiene lugar durante las festividades de Pascua y Sucot. En el Libro de los Números, Dios ordena a Moisés y Aarón que bendigan a los Hijos de Israel.

Según CBN News, la bendición sacerdotal de este año se divide en dos eventos, uno el lunes y otro el miércoles, por razones de seguridad y para reducir el tamaño de la multitud.

El evento se produce en medio de un aumento de las tensiones en Jerusalén y los recientes enfrentamientos entre la policía israelí y los manifestantes palestinos en el Monte del Templo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:274

You cannot copy content of this page