15°C New York
04/24/2024
Palestinos vandalizan e incendian la Tumba de José
Israel Sociedad

Palestinos vandalizan e incendian la Tumba de José

Abr 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA. COM.- Los palestinos destrozaron la Tumba de José, cerca de la ciudad cisjordana de Nablus, después de incendiar el sitio, lo que provocó una reacción violenta del primer ministro israelí, Naftali Bennett, quien dijo que estaba conmocionado por los datos sobre el santuario.

“Durante la noche, los palestinos destruyeron la Tumba de José. Docenas de manifestantes palestinos en una campaña de destrucción simplemente violaron un lugar sagrado para nosotros los judíos”, dijo Bennett al comienzo de la reunión del gabinete.

“Rompieron la lápida, quemaron habitaciones en el complejo. Vi las fotos y me sorprendió”, dijo. Según el Times of Israel, el primer ministro israelí, dijo que no toleraría ataques en un lugar sagrado para los judíos, señaló que el país se encuentra en vísperas de Pascua y prometió identificar a los responsables.

“No toleraremos un ataque de este tipo en un lugar que es sagrado para nosotros, en vísperas de Pascua, y llegaremos a los alborotadores”, dijo. “Y, por supuesto, nos aseguraremos de reconstruir lo que destruyeron, como siempre hacemos”.

En total, unos 100 palestinos irrumpieron en el sitio durante la noche, se amotinaron y prendieron fuego, antes de ser dispersados ​​por las fuerzas de seguridad palestinas, dijo el portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, Brig. dijo el general Ran Kochav.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page