15°C New York
04/25/2024
Pastor: “Todos los ojos están fuera de Estados Unidos y puestos en Israel”
Israel Sociedad

Pastor: “Todos los ojos están fuera de Estados Unidos y puestos en Israel”

May 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La prominencia de Estados Unidos en el escenario mundial está disminuyendo rápidamente, y el pastor Jack Hibbs de Calvary Chapel Chino Hills, California, advierte a los cristianos que es probable que la disminución continúe.

«No se puede insultar al Dios del cielo en los Estados Unidos y esperar que se quede», dice Hibbs. «Él no es un saco de boxeo», resaltó.

Hibbs dice que debido a que hemos expulsado a Dios de la universidad, los tribunales, las escuelas, los libros de texto y la plaza pública, no podemos «esperar que envíe lluvia o que haga funcionar la economía». Él cree que Dios ha sido paciente con nosotros durante décadas, pero agrega: «Es muy evidente. Se acabó el tiempo».

Aunque Estados Unidos se está alejando de su liderazgo en el escenario mundial, dice que hay una manera de tener alguna bendición como nación. «El requisito previo para la bendición según la Biblia, Dios dijo: ‘Bendice a Israel, y yo te bendeciré'».

“No estoy diciendo que todo lo que hace Israel esté bien”, continúa Hibbs. «Dios no nos preguntó sobre eso».

Luego explica que Dios no bendijo a Israel ni le pidió a otras naciones que bendijeran a Israel porque el pueblo judío es perfecto o mejor que otras personas; de hecho, es todo lo contrario. Dios escogió a la nación de Israel, porque el pueblo judío es terco. Dios eligió bendecir a Israel para mostrar su gloria a través de sus fallas, pero aunque el estado judío no es perfecto, Dios nos ordena bendecir a Israel, dice.

Hibbs, partidario abierto y de larga data de Israel, cita solo una razón para esa postura. «Dios lo deja muy claro [cuando] dice: ‘Bendeciré a las naciones que bendigan a mi pueblo'».

Luego cita un video de George Gilder de PragerU con estadísticas sobre los logros de Israel en los últimos 50 años. Gilder dice: «Israel ha multiplicado por diez su población, su producción agrícola por dieciséis y su producción industrial por cincuenta, al mismo tiempo que ha reducido el consumo neto de agua en un 10% desde 1948».

Aunque el video muestra pruebas de que el asentamiento judío en la tierra ha mejorado la vida de árabes y judíos, Hibbs dice que hay una razón por la cual los judíos «son las personas más odiadas del planeta. Por Dios. Él los eligió».

Concluye: «Nunca vas en contra de Israel sin ir en contra del Dios de esa Biblia… Estudia un poco sobre ‘¿Cómo les va a las naciones cuando van en contra de Israel?’ No salen bien», según informó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page