15°C New York
04/24/2024
Pirómanos árabes atacan la Tumba de Benjamín
Israel Sociedad

Pirómanos árabes atacan la Tumba de Benjamín

May 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La policía abrió una investigación sobre un incendio que causó graves daños a la Tumba de Benjamín en Kfar Saba, el viernes por la noche.

“Los oficiales de policía están realizando búsquedas en el lugar junto con la recopilación de hallazgos forenses y están convocando a un investigador de incendios”, dijo un comunicado de la policía, según informa Israel 365 News.

El rabino Yosef Berger, el rabino de la Tumba del Rey David en el Monte Sion, señaló que el Templo se encontraba dentro de la tierra designada a la Tribu de Benjamín.

“Está profetizado que el Tercer Templo estará en el Monte del Templo en Jerusalén”, dijo el rabino Berger.

Profecía inevitable

“Esto es inevitable, pero todas las fuerzas del mundo que no quieren que se manifiesten las profecías están luchando con todas sus fuerzas contra estas profecías. Los árabes están luchando por el Templo, y el gobierno israelí tradicionalmente se ha puesto del lado de ellos, desde Moshe Dayan en 1967, quien lo entregó a Jordania, hasta Naftali Bennett, quien se alineó con el Movimiento Islámico.

 “Aun así, la nación de Israel está regresando al Monte del Templo con fuerza. Los árabes no tienen ninguna posibilidad frente a la nación judía unificada. Ellos saben esto, por lo que están atacando el Templo de manera oblicua al atacar a Benjamín”.

“Pero lo que no están tomando en cuenta es la bendición de Benjamín”, dijo el rabino Berger.

“Benjamín es un lobo voraz; Por la mañana devora al enemigo, Y por la tarde reparte el botín”, Génesis 49:27.

“Este no es el poder que quieren despertar”, dijo el rabino Berger.

Aunque no se menciona en el Corán, se hace referencia a Benjamín como un niño justo que permaneció con Jacob cuando los hermanos mayores conspiraron contra José.

La tumba es llamada por los árabes «Neby Yamin». El sitio está a unos metros de un santuario musulmán conocido como la Tumba de Nabi Sawarka. La tumba y algunas de las ruinas que la rodean son del período mameluco (siglo XIV d.C.).

Un albergue (Khan) cercano tiene una placa de piedra con la fecha de 1312. Este lugar solía estar ubicado en la carretera principal desde el norte de Israel y Siria hacia el sur y Egipto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page