15°C New York
04/25/2024
One World 2010 – Un millón de razones para ser UNO
Jóvenes

One World 2010 – Un millón de razones para ser UNO

Ago 31, 2009
Spread the love

oneworld-2010-ale-gomezEl proyecto juvenil global “10.10.10 ONE WORLD”, será lanzado desde el magno evento continental en “COICOM 2009”, por Ale Gómez y varias organizaciones que se han unido para luchar contra los flagelos de esta generación y levantar la bandera de Jesucristo.
En una movilización juvenil sin precedentes en los 5 continentes y uniendo a las organizaciones juveniles más importantes del mundo, millones de jóvenes y adolescentes de todo el planeta se movilizarán para declarar el “Día mundial de la juventud con valores cristianos”.
El 10 de Octubre de 2009 comenzará la cuenta regresiva desde la página web oficial de la movilización (www.oneworld2010.org) en 12 idiomas que unirá el planeta en un clamor por los valores cristianos en la juventud.

Misión Global
– El sábado 09/10/10 se realizarán movilizaciones simultáneas, para esperar el 10.10.10 a la Cero Hora, donde se dará la Bienvenida al “Día mundial de la juventud con valores cristianos”.
– Generar una revolución desde la actividad social y cultural en ese día, con eventos simultáneos en cada ciudad del mundo (sin importar el volumen de la actividad)
– Promover la ayuda personal a jóvenes en situación de Riesgo, del 1 al 9 de Octubre en cada ciudad del mundo.
– El sábado 09/10/10 se realizarán movilizaciones simultáneas en varias ciudades, para esperar el 10.10.10 a la Cero Hora, donde se dará la Bienvenida al “Día mundial de la juventud con valores cristianos”.
– Se transmitirá por cadenas de Radio y TV los eventos simultáneos que se realicen ese día, y se podrá enlazar ciudades del mundo que estén festejando “ONE WORLD” por medio de internet.

Presentación Mundial “ONE WORLD 2010”
La presentación oficial del proyecto se realizará el viernes 28 de agosto a las 10hs en conferencia de prensa en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, en el marco del evento Coicom 2009. En esta ocasión serán parte de la presentación, Mark Gallardo (CVC La Voz), Norberto Saracco (Lausanna), Mario Bloise (Cruzada estudiantil), Alejandro Casal (Sociedades Bíblicas), Rubén Proietti, Karen Tigar (Alpha) y Ale Gómez (Jesus Warriors).
Ya se han unido varias organizaciones juveniles donde se lanzará el proyecto citado. México (Redes juveniles), Costa Rica (Centinelas), Paraguay (CFA), Uruguay (JW Uruguay) , Brasil (JW Brasil) , Ecuador (JW Ecuador), Rep. Dominicana (SOS) , Canadá (Alto impulso), Inglaterra (Ywam), Japón (Esperanza).

Red de Organizaciones
Bajo la premisa de un millón de razones para ser UNO. Se siguen sumando organizaciones a la movilización, haciéndolas propias y promoviendo por todos los medios el sumarse en forma personal y/o grupal a esta histórica alianza juvenil mundial.
Internet y el sitio web serán los aglutinadores de las organizaciones que se sumen a este movimiento y se recibirán noticias de todo el mundo en Ingles y el idioma oficial de cada país.
En solo 2 meses de trabajo ya se han sumado, señales satelitales de radio y televisión, junto a movimientos juveniles locales de más de 20 países del mundo al día de hoy.

Post Visitors:214

Leave a Reply

You cannot copy content of this page