15°C New York
03/29/2024
Jóvenes evangélicos piden patriotismo al Presidente Paraguayo
Jóvenes

Jóvenes evangélicos piden patriotismo al Presidente Paraguayo

Sep 28, 2009
Spread the love

Cientos de jóvenes se reunieron ayer en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, donde se llevaron a cabo un desfile estudiantil denominado “Recuperando nuestros valores” y el evento artístico musical organizado por el grupo juvenil evangélico “Juventud de Impacto”.

Walter Jirasek, presidente de la mencionada asociación, señaló que la actividad tenía por objeto promocionar la recuperación de los valores perdidos en la juventud. Mencionó que por ello exhortaban al presidente Fernando Lugo y a sus ministros a fomentar la práctica de valores, como el patriotismo, la solidaridad y la no violencia desde sus respectivas dependencias.

“Por ejemplo, lo del presidente Lugo. El mintió a la ciudadanía alevosamente aparentando vivir de una manera pero teniendo varios hijos. Prácticamente fue como una bofetada a la ciudadanía”, aseveró.

Incluyó en dicho reclamo a todos los parlamentarios y otros políticos. Así también cuestionó duramente al Viceministerio de la Juventud, cuya titular es Karina Rodríguez, acusándolo de sectorizar la participación juvenil a ciertos grupos y de no tener participación alguna en la elaboración de políticas públicas para la juventud. El ex viceministro de la citada dependencia, Marcelo Maidana, destacó la representatividad que tenía la actividad.

“Una nación cuando pierde la esperanzan en Dios, en su patria o en la familia ya perdió todo y prácticamente puede esperar que venga lo peor en su país”, dijo finalmente.

El desfile se inició pasadas las 10:00, reuniendo a los representantes de unos 10 colegios de la capital. Los alumnos portaron en carteles el nombre de los valores morales que pretenden recuperar mediante la campaña. Posteriormente se inició un concierto en el que se presentaron agrupaciones nacionales de rock y rap evangélicos junto a bailarines que realizaron sus presentaciones bajo un fuerte sol.

Fuente: ABC Digital Paraguay

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Sería posible esta instancia en tu país?

Expresa tu opinión, comenta esta  nota.

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page