15°C New York
03/29/2024
Jesus Summer Camp: Miles de jóvenes se encontrarán cara a cara con Jesús en un Mega-campamento inolvidable
Jóvenes

Jesus Summer Camp: Miles de jóvenes se encontrarán cara a cara con Jesús en un Mega-campamento inolvidable

Nov 9, 2009
Spread the love

Desde el miércoles 10 al domingo 14 de febrero de 2010 se llevará a cabo el mega campamento de Latinoamérica “Jesus Summer Camp”” en la Quinta- Bethel ubicada en Sargento Cabral 5353 Canning/Buenos Aires/Argentina.

Bandas, juegos mecánicos, coreos y la más variada demostración artística por parte de la juventud cristiana pondrán marco a este macro- campamento que Jesus Summer Camp Team en la organización y Jesus Warriors en la coordinación, colocará en marcha ese día para llegar al corazón de miles de jóvenes que harán explotar el Micro-estadio de la Quinta-Bethel, con capacidad para 3000 personas.

El pastor Ale Gómez luego de varios años de trabajo juvenil y Fabián Liendo (Líder de la banda Kyosko), han soñado en un MEGA CAMPAMENTO que ayude a llevar a los adolescentes y jóvenes a los pies de JESÚS.
Este sueño de Dios consiste en unir 3000 jóvenes en un ambiente de campamento, a conocer, intimar, aprender de Dios y del Señor Jesucristo, dirigido por jóvenes líderes nacionales e internacionales, con un sin fin de actividades espirituales, artísticas y de recreación.

Misión
“Encuentro personal con JESÚS y experimentar el poder de DIOS en sus vidas con la misión de salir a transformar naciones”.

Programa

Día 1: Encuentro con Jesús y Sanidad Integral, «Salvación» (testimonios de cambios personales con diferentes tópicos como: violación, violencia, drogas, etc.)

Día 2: Experimentando a DIOS.

Día 3: Experimentando el poder de DIOS. (Vida Diaria, etc.)

Día 4: Invadiendo campo enemigo (salimos a predicar).

Bandas y oradores de renombre internacional se darán cita al Jesus/Summer Camp, que contará con la participación del destacado y reconocido salmista Danilo Montero, el pastor juvenil internacional Ale Gómez, Kyosko, banda de rock con el mayor crecimiento en estos últimos años, Manny Montes ícono del Reggaetón y Hip-hop cristiano en Centroamérica, Alternativa, Año Cero, En tu presencia, JW Worship, Hip-Hop JW, Noche especial “White Night” con Electrosac dj’s y muchos más.

Jesus Summer Camp también contará con un sin fin de variedades recreativas como: Juegos mecánicos, cancha de vóley y básquet, juegos inflables para jóvenes, dos mega piscinas olímpicas, campeonatos de PlayStation y Nintendo wii, Paintball, expo-arte juvenil, recitales, Adoración Xtrema, Coaching personalizado para líderes, aerobics, Capellanía las 24 horas, estacionamiento privado (sin cargo) y cientos de regalos de las bandas participantes.

El escenario principal contará con una pantalla gigante de Led de última generación y Rayos Láser que junto con las luces del show y los fuegos artificiales darán lugar a una puesta en escena nunca antes vista.
Jesus Summer Camp Team, está representado y patrocinado por seis iglesias, Visión de Futuro, Iglesia Cristiana Bíblica, Una Vida Mejor, Iglesia de la Cruz, Iglesia Transparente y Catedral de Vida (I.I.E.C).

Para más información comunícate con la Oficina JW.
TEL/fax: (5411) 4622-4145
E-mail: [email protected]
Site Web: www.summercamp2010.net

Post Visitors:170

Leave a Reply

You cannot copy content of this page