15°C New York
04/24/2024
Campamento “Libérate”: La mejor alternativa para estas vacaciones
Jóvenes

Campamento “Libérate”: La mejor alternativa para estas vacaciones

Ene 25, 2010
Spread the love

En las 110 hectáreas del famoso centro de eventos Picarquín, en las cercanías de Santiago; se desarrollaran el Campamento de Verano 2010 «Libérate» – Multitudes que Vienen. Organizado por el Centro Familiar Cristiano Filadelfia, promete ser la mejor alternativa para los jóvenes en el receso estival.

Compiten con cualquier otro panorama veraniego, pero “Libérate” apuesta con una programación llena de entretención y de la palabra de Dios. Entre el 10 y el 14 de febrero, los asistentes podrán disfrutar de música, juegos de campamentos (acuáticos, terrestres, etc.), campeonatos de playstation, plenarias, fogatas y mucho mas.

Bueno, no todo es entretención, más bien, la entretención para el alma está a cargo de los Pastores Lucio Mella, Narcés Céspedes, Raúl carrasco y Palacios Pastora, y las Pastoras Verónica Nieva y Gabriela Murillo.

En el área musical, los invitados, también son de altísima calidad. Desde Puerto Rico, se presentará el cantante y compositor Alex Zurdo, quien traerá todo su rito al son del reggaeton. La palestra chilena, incluye a: Lucio Mella, Agua Viva Sound, Melodia de lo Alto, Jhon Frank, Trío de la Bendición y los reconocidos Sidelajus.

La organización ha dispuesto un programa que incluye: transporte, alimentación (por los 4 días), alojamiento y materiales; por una cuota de $40.000.- (chilenos) Oportunidad única para disfrutar de las vacaciones de la mejor forma.

Inscripciones y más información:
– Fonos: 561 2056 – 8 775 0741
– Correo electrónico: [email protected]
Grupo en Facebook
– Sitio Web WWW.CAMPAMENTOLIBERATE.ES.TL

Campamento de Verano 2010 «Liberate» – Multitudes que Vienen. ¡No te lo puedes perder!

Post Visitors:135

Leave a Reply

You cannot copy content of this page