15°C New York
03/28/2024
Lucas Leys: «En Septiembre será la última Convención de Liderazgo Juvenil en Argentina»
Jóvenes

Lucas Leys: «En Septiembre será la última Convención de Liderazgo Juvenil en Argentina»

Ago 27, 2010
Spread the love

La próxima Convención Internacional Liderazgo Juvenil en la Sociedad Rural Argentina los días 10 al 12 de septiembre será la última organizada por Especialidades Juveniles en suelo Argentino.

Así lo anunció el Dr. Lucas Leys desde Miami primero al Staff del ministerio en Buenos Aires y luego a sus cuantiosos voluntarios en diferentes partes del continente. La Convención de Especialidades Juveniles es la congregación más grande de pastores y líderes juveniles en el mundo de habla hispana y se despediría así en el punto más alto de éxito de lo que han sido 10 ediciones de Convenciones en Argentina. Leys, siempre creyente en la necesidad de constante crecimiento describió que “Siempre enseñé que una de las más críticas habilidades de un líder es discernir los tiempos  y saber Innovar. También muchísimas veces enseñé que las cosas hay que terminarlas en su pico de éxito y no esperar a que se desgasten y también dije en conferencias miles de veces que ninguna metodología es sagrada. La misión de Especialidades Juveniles es equipar, conectar  y motivar a quienes trabajan con la juventud y eso si que no lo vamos a cambiar pero entiendo Dios me ha estado inquietando a cerrar un ciclo con esta estrategia y a mí me toca obedecer.”

La expectativa crece en derredor de lo que será  la Convención en Buenos Aires, no sólo porque es la última sino porque los últimos cuatro años se hizo en la ciudad de Mendoza y ahora se realizará en el predio de la Sociedad Rural Argentina en el barrio de Palermo con más espacios, con más capacidad y con todo lo necesario para festejar en grande a la pastoral juvenil.

“Esta decisión la tomamos mucho tiempo antes de la que será la más grande Convención que hayamos hecho y si seguirán habiendo Convenciones pero no serán ni en Guatemala, y Argentina. La metodología es increíblemente relevante y pertinente, pero necesita un nuevo escenario y ser un mejor catalizador para otras cosas que están sucediendo con Especialidades Juveniles en el mundo de habla hispana que luego voy a anunciar” aseguró Lucas Leys quien además agregó que “La Convención en Buenos Aires 2010 ya ha comenzado. Dios ya está preparando todo para que tengamos una tremenda fiesta. Todo esto comenzó en Buenos Aires y era justo traerla aquí al lugar más grande de Convenciones del país para celebrar lo que Dios ha hecho. Ahora todos escucharon que será la última y eso la hace también muy especial”.

Leys agradeció a los equipos de Argentina y Guatemala con palabras alentadoras por lo que está por venir en Especialidades Juveniles y por todo lo desarrollado en los últimos 10 años en las Convenciones. “Llegó la hora de enfocarnos todavía más y ajustar los últimos detalles. Ya casi todo está listo y nos quedan dos semanas para la Conven en la Rural y no dudo que va a explotar la asistencia de líderes dispuestos a llevar a sus iglesias a niveles hasta ahora nunca vistos de eficacia con las nuevas generaciones. Poquito a poco, convención a convención ha ido ocurriendo y es un privilegio para mi ser parte de esto con ustedes”.

Inscripción, programa y más información en www.convencionliderazgo.com

Post Visitors:145

You cannot copy content of this page