Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Jóvenes

Ale Gómez prepara primer tour de evangelismo callejero por Latinoamérica

Ale Gómez y Jesus Warriors se dispone a una nueva etapa en su ministerio. Apuesta a entrenamiento de Evangelismo Callejero, basado en discipular una generación.

Publicado

en

Luego de ocho años de ministerio y haber alcanzado a miles de jóvenes que no conocen de JESÚS, Ale Gómez y Jesus Warriors se dispone a una nueva etapa en su ministerio. Apuesta a entrenamiento de Evangelismo Callejero, basado en discipular una generación con herramientas que llevaron al movimiento Jesus Warriors a llegar a casi 350 MIL jóvenes y liderar el movimiento mundial ONE WORLD en 46 Naciones el año pasado.

El tour constará de dos jornadas intensas donde líderes, pastores y jóvenes recibirán una visión de evangelismo juvenil con todas las herramientas que ha utilizado Jesus Warriors para llegar a miles de jóvenes sin JESÚS. Líderes, Ministerios y pastores locales que trabajan en las calles de cada ciudad, serán protagonistas en cada presentación.

Todo tipo de expresión artística, hip-hop, recitales, Dj’s, rayos laser, MC, arte urbano y decenas de sorpresas como JW se ha caracterizado desde su nacimiento, será una experiencia de entrenamiento vivencial, basado en la experiencia y no solo en el conocimiento.

El pastor Ale Gómez desafiará en cada presentación a los jóvenes a escribir la historia en los corazones de los jóvenes que no han conocido de JESÚS, “…y que es imprescindible ir a NÍNIVE para predicar a los millones que no van a la iglesia…”

-¿Cuál es el objetivo de Street Training Tour?
A.G. -El objetivo principal es discipular a la iglesia a que el mensaje de Jesucristo les llegue a los jóvenes en su propio idioma o lenguaje, tal cual como sucedió en el libro de Hechos con la venida del Espíritu Santo, donde 120 jóvenes hablaron en el “idioma” que los oyentes entendían.
A través de estos años hemos ministrado a miles de jóvenes; y comenzó un plan de transformación para las ciudades en el que enfocamos nuestro trabajo a jóvenes en situación de riesgo. Hacedores de Historias quiere encender esa pasión de llevar a Jesús a las calles en jeans y zapatillas, brindando herramientas actuales para esta generación.

– ¿Qué es lo reformador de estas capacitaciones?
La posibilidad de vivir una experiencia única en evangelismo y poder llevarla a su iglesia, ministerio o nación. Porque muchos no han podido viajar para vivir un 12/12 o un Summer Hope, pero se lo llevamos a su país para que puedan apasionarse como Jesús por esta generación, que se perderá sino se produce un avivamiento juvenil de evangelismo, en lugar de jugar a la iglesia y solamente hablar de lo que deberíamos hacer.

– ¿Por qué se dice que el ministerio es TODO terreno?
La verdad es que hemos evangelizado en todo tipo de escenario y lugar. Desde un parque diversiones inmenso hasta en la mismas arenas de una playa. Tal vez uno de los logros más importantes es predicarle a miles de jóvenes no cristianos y poder mantenerlos 5 a 6 horas aprendiendo de Dios, por medio del arte y valores de vida.

Hacedores de Historias impactará y movilizará a miles de jóvenes, con nuevas estrategias para conquistar y transformar tu ciudad. Se levantará una nueva generación de jóvenes que…Sólo en las calles los identificarán…

Más información: www.jesuswarriors.net

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Jóvenes

Familia evangélica suspende velorio de joven tras esperar su resurrección

Según testigos, ellos creían que la joven iba a resucitar. Algunos familiares afirmaron haber visto el cuerpo de Jessica moverse en el ataúd.

Publicado

en

BRASIL. – El velorio de una joven de 23 años fue interrumpido por la familia. Ellos llegaron a retirar su cuerpo del féretro, esperando que ella resucitara. Sólo con la intervención de la policía y de un médico ella fue, finalmente enterrada este sábado (5).

Jéssica Lima, pasó mal el 23 de diciembre y fue encaminada a la Unidad de Pronto Atención de Delmiro Gouveia (AL) y fue dada como muerta el 3 de enero. Durante el velatorio, que ocurría en la casa de la familia tomó un rumbo inesperado cuando parientes retiraron el cuerpo del ataúd y lo colocaron en la cama de una de las habitaciones.

Según testigos, ellos creían que la joven iba a resucitar. Algunos familiares afirmaron haber visto el cuerpo de Jessica moverse en el ataúd, lo que motivó la decisión. Una tía de la joven, que es evangélica, comenzó a hacer oraciones y pidió que la familia esperase, pues la joven resucitaría a las 7h del sábado.

En la pequeña ciudad, empezaron a correr rumores que ella estaba resucitando “porque el cuerpo estaba retornando la temperatura y no estaba rígido”. Decenas de personas acudieron a la casa, queriendo ver el supuesto milagro, lo que acabó llamando la atención de la policía.

Cuando el delegado Daniel Mayer llegó al lugar, intentó conversar con la familia, que estaba resistente. El médico Petrúcio Bandeira, fue llamado y confirmó la muerte de Jessica. Bandeira afirma que tuvo dificultades para explicar la situación, pues la familia creía que “un milagro iba a suceder como había dicho la tía de la paciente durante las oraciones”. También dijo que “la parte religiosa no discute, pero no hay cómo contestar que allí se trataba de un cadáver”.

Para el médico, se trata de “un fanatismo religioso, porque no había que hacer allí para revertirlo. Este caso es único por donde pasé, por donde estudié. Los miembros de la familia dijeron que iban a hacer una vigilia en el cementerio, pues todavía creían que la mujer todavía podría resucitar, informó el UOL.

Le puede interesar: Persecución contra cristianos aumentará en 2019, dice estudio

Fuente: Noticias UOL

 

Continuar Leyendo

Jóvenes

Justin Bieber afirma ser “mayor que Satanás”

Bieber vuelve a ser noticia esta semana por una afirmación polémica, que parece negar lo que había declarado unas semanas antes. Durante uno de los shows de su gira mundial, mostró una camiseta con la frase Bigger Than Satan [Mayor que Satanás].

Publicado

en

EE.UU.- Justin Bieber, de 22 años, es una de las estrellas actualmente más populares de la música. Bautizado y miembro de la Iglesia Hillsong tiene varios tatuajes que aluden a su fe.

Si en el pasado él estuvo involucrado en muchas polémicas durante su carrera, los dos últimos años ha tratado de mostrarse cómo un “hombre de Dios”.

En una entrevista reciente, comentó de que las personas no deberían “adorar ídolos”. Él estaba hablando de la obsesión juvenil que tienen muchas personas en relación con sus artistas favoritos, grupo al cual él se incluye.

“No pongan su fe en mí, porque voy a dejarlos todo el tiempo decepcionados… sólo quiero que la gente sepa que los seres humanos no deben ser adorados. Cuando esto sucede, es peligroso. Porque él se hincha de orgullo”, dijo a The Mirror.

Sin embargo, Bieber vuelve a ser noticia esta semana por una afirmación polémica, que parece negar lo que había declarado unas semanas antes. Durante uno de los shows de su gira mundial, mostró una camiseta con la frase Bigger Than Satan [Mayor que Satanás].

Obviamente, esto no ha pasado desapercibido por los más religiosos, porque luego surgieron las críticas en las redes sociales. El blogero Vigilant Christian publicó un video en internet, cuestionando la fe de Bieber, a quien calificó de “un gran mentiroso”.

Uno de los aspectos que más llamó la atención es el hecho de que en la parte delantera de la camiseta muestra el rostro de Marilyn Manson, un músico que es abiertamente satanista. Además, lo que Bieber exhibe parece ser una mención de una frase de unos años atrás: “Si los Beatles eran más grandes que Jesús, Manson es más grande que Satanás”.

Varias especulaciones surgieron. ¿Estaría él homenajeando a un ídolo de la música para llevar una camiseta con su rostro? ¿O tomando para sí una declaración, haciendo alusión a algún sentido espiritual? Él no ha comentado oficialmente nada sobre la controversia o de lo que quería decir con la camiseta.

Original

Continuar Leyendo

Jóvenes

Justin Bieber dice que sin Dios, él sería una persona ‘terrible’

De acuerdo con Christian Post, en la entrevista Bieber dijo que debido a las experiencias que ha tenido con la gente estas le han roto su confianza, por lo que se ha dado cuenta de que Dios es el único del cual puede depender totalmente.

Publicado

en

EE.UU.- La superestrella del pop Justin Bieber, dijo que su relación con Dios le ayudado a no convertirse en una persona terrible. En una entrevista con la revista GQ de este mes, el cantante declaró: “Siento que es por eso que tengo una relación con él, porque lo necesito. Al igual que, cuando estoy solo y me siento como si tuviera nadie quien me apoye. Terrible. Una persona terrible”.

“Si yo estaba haciendo esto por mi cuenta, me gustaría estar constantemente haciendo cosas que son, es decir, todavía estoy haciendo cosas que son estúpidas, pero. … Simplemente me da algún tipo de esperanza y algo para aferrarme”, dijo Bieber “deseo una sensación de seguridad, y una sensación de ser querido, y una sensación de que siento que sólo podemos obtener tanto a partir de un ser humano”.

De acuerdo con Christian Post, en la entrevista Bieber dijo que debido a las experiencias que ha tenido con la gente estas le han roto su confianza, por lo que se ha dado cuenta de que Dios es el único del cual puede depender totalmente.

“He tenido gente que me quemó muchas veces”, dijo Bieber a GQ. “Si invertimos todo lo que tenemos en un ser humano, vamos a ver que se va romper”.

Bieber también habló sobre la importancia de participar en la comunidad de una iglesia, a pesar de que se da cuenta de que ir a la iglesia no le hace un cristiano.

“Creo que ir a la iglesia es comunión, es relación, es por lo que estamos aquí en la Tierra para hacer, para tener esta conexión que se siente que no hay inseguridades. Creo que ahí es donde tenemos que estar”, dijo.

Bieber es una figura muy conocida en la Iglesia Hillsong en la ciudad de Nueva York, y ha desarrollado relaciones de amistad con Carl Lentz, pastor de esta congregación al igual que con Judah Smith, el pastor de The City Church de Seattle, Washington.

Original

Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas