15°C New York
04/20/2024
Ale Gómez prepara primer tour de evangelismo callejero por Latinoamérica
Jóvenes

Ale Gómez prepara primer tour de evangelismo callejero por Latinoamérica

Feb 17, 2011
Spread the love

Luego de ocho años de ministerio y haber alcanzado a miles de jóvenes que no conocen de JESÚS, Ale Gómez y Jesus Warriors se dispone a una nueva etapa en su ministerio. Apuesta a entrenamiento de Evangelismo Callejero, basado en discipular una generación con herramientas que llevaron al movimiento Jesus Warriors a llegar a casi 350 MIL jóvenes y liderar el movimiento mundial ONE WORLD en 46 Naciones el año pasado.

El tour constará de dos jornadas intensas donde líderes, pastores y jóvenes recibirán una visión de evangelismo juvenil con todas las herramientas que ha utilizado Jesus Warriors para llegar a miles de jóvenes sin JESÚS. Líderes, Ministerios y pastores locales que trabajan en las calles de cada ciudad, serán protagonistas en cada presentación.

Todo tipo de expresión artística, hip-hop, recitales, Dj’s, rayos laser, MC, arte urbano y decenas de sorpresas como JW se ha caracterizado desde su nacimiento, será una experiencia de entrenamiento vivencial, basado en la experiencia y no solo en el conocimiento.

El pastor Ale Gómez desafiará en cada presentación a los jóvenes a escribir la historia en los corazones de los jóvenes que no han conocido de JESÚS, “…y que es imprescindible ir a NÍNIVE para predicar a los millones que no van a la iglesia…”

-¿Cuál es el objetivo de Street Training Tour?
A.G. -El objetivo principal es discipular a la iglesia a que el mensaje de Jesucristo les llegue a los jóvenes en su propio idioma o lenguaje, tal cual como sucedió en el libro de Hechos con la venida del Espíritu Santo, donde 120 jóvenes hablaron en el “idioma” que los oyentes entendían.
A través de estos años hemos ministrado a miles de jóvenes; y comenzó un plan de transformación para las ciudades en el que enfocamos nuestro trabajo a jóvenes en situación de riesgo. Hacedores de Historias quiere encender esa pasión de llevar a Jesús a las calles en jeans y zapatillas, brindando herramientas actuales para esta generación.

– ¿Qué es lo reformador de estas capacitaciones?
La posibilidad de vivir una experiencia única en evangelismo y poder llevarla a su iglesia, ministerio o nación. Porque muchos no han podido viajar para vivir un 12/12 o un Summer Hope, pero se lo llevamos a su país para que puedan apasionarse como Jesús por esta generación, que se perderá sino se produce un avivamiento juvenil de evangelismo, en lugar de jugar a la iglesia y solamente hablar de lo que deberíamos hacer.

– ¿Por qué se dice que el ministerio es TODO terreno?
La verdad es que hemos evangelizado en todo tipo de escenario y lugar. Desde un parque diversiones inmenso hasta en la mismas arenas de una playa. Tal vez uno de los logros más importantes es predicarle a miles de jóvenes no cristianos y poder mantenerlos 5 a 6 horas aprendiendo de Dios, por medio del arte y valores de vida.

Hacedores de Historias impactará y movilizará a miles de jóvenes, con nuevas estrategias para conquistar y transformar tu ciudad. Se levantará una nueva generación de jóvenes que…Sólo en las calles los identificarán…

Más información: www.jesuswarriors.net

Post Visitors:149

Leave a Reply

You cannot copy content of this page