15°C New York
04/20/2024
Juego en Facebook anima a leer la Biblia todos los días
Jóvenes

Juego en Facebook anima a leer la Biblia todos los días

Dic 18, 2012
Spread the love

Una nuevo juego bíblico ha lanzado Facebook: «Reavivados por su Palabra» (Reavivados Por Sua Palabra: Game), la única limitante es que está en portugués. Cabe destacar que los usuarios pronto podrán jugarlo no solo desde la red social, sino desde sus teléfonos inteligentes.

Con la creciente demanda de juegos es más fácil atraer al público de Facebook a las enseñanzas de Dios usando esta herramienta. Y eso es lo que los diseñadores del juego pensaron durante el proceso de producción.

Reavivados Por Sua Palabra: Game, tiene la misión que el usuario lea un capítulo de la Biblia para contestar las preguntas del desafío del día y así ganar puntos e ir cambiando de fase.

Si el jugador comparte sus recompensas con más amigos este puede tener grandes sorpresas y ganar medallas. Estos bonos motivan a los jugadores y siempre están jugando el juego y así profundizar en la Palabra de Dios.

El juego es para cualquier persona que cree en Dios y la Biblia. Con el tiempo la gente desarrolla el hábito de lectura diaria y todavía anima a sus amigos a hacer lo mismo.

La predicción es que los jugadores terminen toda la lectura de los libros sagrados en el 2015, después de pasar los 66 libros de la Biblia representados en 66 fases.

Vale resaltar que un estudio realizado en EE.UU. muestra que el 97% de los jóvenes juegan a través de sus ordenadores o videojuegos. De esta cantidad, el 40% son mujeres, el 68% tiene más de 18 años, también un 33% juega a través de sus teléfonos móviles.

El consumo de los juegos es tan impresionante que los datos dicen otros 3 mil millones horas a la semana se gastan en juegos, lo que significa que este medio también puede ser una buena opción para aquellos que quieren atraer a los jóvenes y mostrarles las buenas nuevas de salvación.

Post Visitors:260

Leave a Reply

You cannot copy content of this page