Jóvenes

Hello Kitty es más popular que Jesucristo en los jóvenes japoneses

Hello Kitty, es un dibujo adorado en los Estados Unidos, muy popular en Europa y casi «sagrado» para los jóvenes de Japón, de acuerdo con una encuesta reciente del Instituto Takure, el personaje japonés es más conocido que Jesucristo.

Esta semana, la empresa Sanrio, que posee los derechos del personaje de Hello Kitty, ha puesto en marcha un nuevo portal en un intento por popularizar entre el público brasileño la famosa gatita sin boca. Ella va a ser el tema de los juguetes de McDonald y también se convertirá en una aplicación gratuita para móviles.

Hello Kitty, es un dibujo adorado en los Estados Unidos, muy popular en Europa y casi «sagrado» para los jóvenes de Japón, de acuerdo con una encuesta reciente del Instituto Takure, el personaje japonés es más conocido que Jesucristo.

Hello Kitty, fue creada por el diseñador Yuko Shimizu en 1970. Pronto se convirtió en un icono de la cultura pop en todo el mundo. Con casi 40 años, el universo de ficción de la gatita incluye sus padres George y Mary White, su hermana menor Mimmy y sus abuelos Anthony y Margaret, y su novio, Dear Daniel. Curiosamente, ella tiene sus propias mascotas: un gatito Charmmy y un hámster Sugar.

Hace algunos años circuló un rumor de que el diseño de Hello Kitty, fue la creación de una madre que hizo un pacto con el diablo para curar a su hija, y que la palabra «kitty» sería de origen chino, que significa «diablo».

Claudio Taguchi, director comercial de Sanrio- Brasil dijo que «en la empresa, nos sorprendió cuando nos enteramos de que un personaje tan querido podría estar asociado con un personaje malvado. Hello Kitty, es un nombre, como Marcos o Daniel por lo tanto no tiene un significado subjetivo. El hecho de que la muñeca no tenga boca es porque habla desde el corazón, provocando emociones y sentimientos, como la paz, la felicidad y la amistad», dijo Taguchi.

Cabe destacar que un grupo de estudiantes norteamericanos se propuso poner en órbita a Hello Kitty… el objetivo era probar los efectos de la altitud en la presión del aire y la temperatura, y para ello montaron a Hello Kitty en un cohete y la lanzaron con ayuda de un globo meteorológico.

Dentro del cohete estaba la muñeca y una cámara que grababa todo. Durante su viaje al espacio, Hello Kitty aguantó temperaturas de hasta -39 grados y vientos de casi 100 kilómetros por hora, alcanzando una altura de más de 28 kilómetros. El video fue compartido, se lo presentamos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Deportes Evangelismo Sociedad

«Dios es bueno», celebra atleta tras ganar oro en el Mundial de Gimnasia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos meses después de ganar oro y plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, la atleta Rebeca Andrade volvió a hacer historia en Japón. El pasado sábado ganó oro y plata en el Mundial de Gimnasia Artística, en Kitakyushu.

Es la primera vez que una atleta brasileña gana dos medallas en un Mundial de Gimnasia. “¡Dios es bueno!”, Celebró la gimnasta de 22 años en su Instagram el día domingo, informa Guiame.

Andrade ganó la medalla de oro en salto, así como en los Juegos Olímpicos. Por su parte, la medalla de plata, la obtuvo en las barras asimétricas, donde solo estuvo detrás de la china Wangyuan Wei.

“¡Regresando a casa muy orgullosa y agradecida por demostrar una vez más que todo es posible! ¡Los fracasos están ahí para mostrarnos que somos fuertes y los logros para…

Read More
Encuestas Jóvenes Sociedad

Encuesta revela que el 27% de jóvenes cristianos se identifica como LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Casi un 40% de los millennials se identifican como LGBT, según un estudio que se publicará próximamente y que se basa en datos de encuestas científicas. 

Entre los jóvenes cristianos, los números fueron más bajos, pero solo un poco. La encuesta determinó que un alto porcentaje de los jóvenes cristianos, el 27%, se describen a sí mismos como LGBT. A pesar de que muchos grupos religiosos respaldan solo el matrimonio heterosexual.

El encuestador que trabajó en el nuevo estudio, George Barna, atribuye el número inusualmente alto que encontró a la cobertura de los medios sociales y de noticias, informa Newsweek.

Los cuales según afirmó, hacen que sea «seguro y genial» que los jóvenes estadounidenses se identifiquen como LGBT, ya sea que represente o no su orientación sexual real.

«Es…

Read More
Iglesia Sociedad

Hombres con pistolas y rifles asaltan iglesia evangélica en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las cámaras de seguridad de la Primera Iglesia Bautista de Nova Piam, Río de Janeiro, Brasil, registraron el asalto realizado por dos hombres armados con rifle y pistola la noche del pasado domingo.

El crimen tuvo lugar alrededor de las 20:50 horas, después del servicio de oración de la tarde. En el video, se puede ver a los fieles, incluidos los niños, en la iglesia, cuando los bandidos ingresan a robar, informa Metrópoles.

Los asaltantes revuelven los bolsos y los objetos de las personas y, en menos de un minuto, huyen. Al salir del lugar, se acercan a dos conductores y se roban también los autos. (Ver video aquí).

Además, otras dos personas sufrieron el robo de sus pertenencias por parte de los sospechosos. En un comunicado, la Policía Civil…

Read More
Pastor Sociedad

Pastor aseguró que Pablo no fue el último de los apóstoles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Ezequiel Molina aclaró la duda sobre si en la actualidad siguen existiendo personas con el don apostólico.

El pastor expresó que la presencia de más apóstoles después de Pablo se aclara en 2 corintios 15. “No dice (La Biblia) que (Pablo) es el último de los apóstoles, ni que es el último de los llamados. Está diciendo (…) que al último que se le apareció (Jesús) fue a él.

Molina indicó que cuando Jesús estaba vivo, se le atribuía la denominación de apóstol a quienes lo habían visto, caminado y vivido con él.

Sin embargo, dijo que esta definición cambió con Pablo, a quien lo llamó el Señor y lo consagró para ser su apóstol.

El pastor indicó que no está de acuerdo con decir que…

Read More