15°C New York
03/28/2024
Héctor Delgado y el «Harlem Shake»: “Pueden ofrecerme lo que sea del mundo pero nunca dejaré a Jesús”
Jóvenes

Héctor Delgado y el «Harlem Shake»: “Pueden ofrecerme lo que sea del mundo pero nunca dejaré a Jesús”

Mar 29, 2013
Spread the love

Héctor Delgado -“El Father”-, ha vuelto accidentalmente a la fama por ser quien grita: “Con los terroristas” en el viral “Harlem Shake”, pese a que hace casi cinco años, se retiró de la música secular, después de convertirse al cristianismo.

Es posible que las personas que ha visto el “Harlem Shake”, hayan pensado que Héctor había regresado a producir música secular, pero es todo lo contrario, porque el creador de esta canción, es un joven de 23 años de edad, llamado, Harry Rodríguez, mejor conocido como “Baauer” dentro de la escena underground de electrónica.

El productor neoyorquino, ya se considera de los más reconocidos a nivel mundial gracias a este éxito musical, cuyo vídeo en YouTube sobrepasa los 42 millones de espectadores. Sin embargo, Rodríguez, también reveló que no sabía a quién pertenecía la voz del principio del tema: “Con los terroristas”, la cual tomó “de un tipo por Internet”. ¡Resulta que la voz es de Héctor!

Tras el éxito del “Harlem Shake”, Héctor fue entrevistado por el programa: “Dando Candela”, de Telemundo, que le preguntó qué medidas legales tomaría contra de “Baauer”, por haberse apropiado de una grabación suya sin su consentimiento.

Héctor, dijo que todavía no estaba empapado del asunto, pero qué hablaría con sus abogados, pero tras sus declaraciones no expresó que tomaría medidas fuertes contra “Baauer” por utilizar ilegalmente su voz, más bien dijo: “Entiendo que esto es una plataforma que Dios está permitiendo que ocurra para que la gente sepa que ese hombre que sale ahí, que en un momento se llamaba Héctor ‘el Father’, es Héctor Delgado que hace cinco años dejó todo por Jesús”.

La prensa internacional ha contactado a Héctor para preguntarle acerca del éxito de su voz en el “Harlem Shake”, él aclarado y ha aprovechado para decirles a las personas que “Jesucristo es el camino, la verdad y la vida”.

Héctor, enfatizó que a él no le interesa si el “Harlem Shake”, lo está haciendo famoso otra vez “lo importante es que la gente sepa a través de mi testimonio no solamente de palabra, de que Cristo hizo un cambio en mí y que la Biblia dice: “¿Qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?”, y que pueden ofrecerme lo que sea del mundo pero nunca dejaré a Jesús”.

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page