15°C New York
03/29/2024
¿Miley Cyrus está endemoniada? instan a orar para pedir liberación por la cantante
Jóvenes

¿Miley Cyrus está endemoniada? instan a orar para pedir liberación por la cantante

Ago 30, 2013
Spread the love

La actuación de la cantante, Miley Cyrus en los premios de música VMA, de MTV, provocó un impacto en Internet y las redes sociales. Su actuación generó más tweets por minuto (alrededor de 360.000), desde que surgió el micro blog. En total, más de 4,5 millones de comentarios en EE.UU. solamente.

El tema obtuvo críticas por parte de cientos de artistas, periodistas e incluso asociaciones cristianas. Entre los críticos más fuertes son los que recuerdan el pasado de Miley, quien era la estrella infantil de la serie Hanna Montana, de Disney. Por lo tanto, seguiría siendo un ejemplo para millones de niños. Muchos otros comentaristas recordaron que años atrás había dicho en ciertas entrevistas que era cristiana que creía en Jesús y que frecuentaba una iglesia bautista.

A los 20 años se le ocurre con una ropa simular desnudez, hacer movimientos que se asemejan a la masturbación e impulsos sexuales hacia el cantante Robin Thicke, quien también estaba en el escenario. Todo esto mientras cantaba una canción que habla sobre el uso de drogas (We don’t stop) y un dueto en otro que se considera un incentivo para la violación (Blurred Lines).

Curiosamente (o no) un extracto de “We don’t stop”: dice: «Podemos besar a quien queremos. Podemos tener relaciones sexuales con quien queramos. Recuerde, sólo Dios puede juzgarnos”.

Desde el 2010, Miley, nombre artístico de la niña que nació en Destiny Hope, se ha distanciado de la imagen de la comedia protagonizada. Ella ya tiene 19 tatuajes, y 4 de ellos son símbolos ocultos: la palabra «karma», el «ojo que todo lo ve», el «om» sagrado en el hinduismo y el cazador de sueños –dreamcatcher–, un artefacto utilizado por los brujos indígenas.

También llamó la atención de los medios de que Miley, ha cambiado su cabello, optando por utilizar una presentación de dos «cuernos» en los VMA, irónicamente clasificados como «demoníaco».

La revista evangélica Charisma, publicó un artículo de Jennifer Leclaire, conocida por su ministerio de intercesión, donde se pregunta si Miley no está siendo influida «por la mano de Satanás». Por lo tanto, ha hecho un llamamiento para una campaña de oración por la liberación de la cantante de 20 años. Después de todo, su gran influencia puede perjudicar el entendimiento de los más jóvenes sobre el bien y el mal. Por otra parte el bisabuelo de Miley era pastor.

Lo que ha llamado más la atención son los críticos de la prensa secular que se quejaron de lo que se vio en el escenario, entre los adjetivos: «ridículas», «de mal gusto». Las críticas también se dirigen a TV que permite que las imágenes se difundan en un programa para niños y adolescentes.

Billy Ray, se ha negado a dar entrevistas sobre el tema, sino que se limita a decir que siempre va a apoyar y amar a su hija. Hace dos años se quejó de que había perdido el control de la carrera de Miley y dijo: «Satanás está atacando a mi familia… Tengo miedo por mi hija … es como son las cosas. Siempre ha habido una batalla entre el bien y el mal. Siempre lo será».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News y Revista Time

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page