15°C New York
03/28/2024
“Llegaré virgen al matrimonio”, dice David Luiz tras bautizarse
Jóvenes

“Llegaré virgen al matrimonio”, dice David Luiz tras bautizarse

May 19, 2015
Spread the love

Muchos son los futbolistas de élite que han adquirido fama de mujeriegos a lo largo de sus carreras. Sin embargo, también existen algunos jugadores que eligen un camino más conservador y que prefieren reservar su virginidad hasta pasar por el altar.

Este es el caso de David Luiz, defensa del Paris Saint-Germain (PSG) y miembro de una iglesia pentecostal, la Hillsong Church, fue bautizado el jueves 14 de mayo en la piscina del exbarcelonista Maxwell y se comprometió a no mantener relaciones sexuales con su novia, Sara Madeira, hasta que se casen.

El zaguero brasileño, que el sábado ganó la Ligue 1 con el PSG, se unió al movimiento ‘Yo elegí esperar’, es decir, que escogió “llegar virgen hasta el matrimonio”.

David Luiz, uno de los más conocidos atletas de Cristo, emula así a lo que hizo Kaká, que también se comprometió en su momento a no tener relaciones hasta el matrimonio con su entonces novia, Caroline.

El defensa del PSG colgó las fotos de su bautismo en la piscina propiedad de Maxwell, compatriota y compañero en el equipo francés, en su cuenta de Instagram.

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. (2 Corintios 5:17 RV). ¡Qué maravilloso vivir contigo Señor, gracias por amarme tanto y cuidar de mí! ¡Mi vida es tuya, y yo soy tu siervo! – ¡Qué siempre tú estés en el centro de todas mis decisiones! ¡Amo a mi Dios! Amén”, dijo David tras colgar su foto en red social.

Post Visitors:333

Leave a Reply

You cannot copy content of this page