Jóvenes

Adolescente que naufragó en el mar durante 15 horas dice que alabó a Dios

El joven estadounidense había llegado con su familia para una misión cristiana a la isla de Roatán.

Un adolescente de Texas que desapareció mientras hacía un trabajo misionero en Honduras ha sido rescatado. Aaron Rose, de Orange, Texas, fue rescatado después de haber sido declarado desaparecido en el mar durante 15 horas.

Rose estaba con su familia en Honduras pero luego se fue a remar en un kayak alrededor de las 18:00 horas, según reporta Christian Today.

«Una de mis cosas favoritas es ver el amanecer en la playa, y yo trato de hacerlo por lo menos una vez, una vez que vamos alguna parte», escribió en una publicación en su Facebook, el joven antes de irse a remar al mar.

Luego de estar un buen rato remando en el mar, Rose se dirigió a una zona familiar, cuando se hizo noche. Regresó a la orilla, pero la corriente se hizo fuerte y Rose se volcó con su kayak.

El joven estadounidense había llegado con su familia para una misión cristiana a la isla de Roatán. Sandra Aguilar, pastora del Ministerio Salvation Kingdom, manifestó que sus padres, los que también son pastores, alertaron sobre la desaparición de su hijo.

“Todos nos unimos en oración y gracias al Señor pudimos encontrar al muchacho, un poco deshidratado, pero con salud estable”, expresó.

Alabó a Dios mientras naufragaba

«Los primeros treinta minutos, más o menos, estuve más aterrorizado como nunca lo había estado. Me controlé para saber por dónde iba pero el complejo donde nos alojábamos estaba poniéndose cada vez más lejos», dijo Rose así que empezó a cantar: «Amazing Grace» –Maravillosa Gracia–.

«Siempre me ha gustado esa canción, y yo necesitaba algo para calmarme. Casi de inmediato, sentí una verdadera sensación de paz. Comencé a cantar otras canciones e himnos, y oré mucho, durante todo el tiempo», dijo.

La búsqueda fue en lanchas y helicópteros, y fue hasta a eso de las 10:30 am del día siguiente –miercoles 11– que el muchacho fue localizado cerca de Utila. Tras ser rescatado, el muchacho fue llevado a una clínica.

«Dios contesta la oración», dijo. «Si él no lo hubiera hecho, yo sé que es un hecho que no estaría vivo hoy. Gracias a todos, en Honduras, los Estados, y en el extranjero por sus oraciones y apoyo incesantes. Significa mucho para mi familia y para mí también «, dijo.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Puertas Abiertas insta a cristianos a boicotear Juegos Olímpicos de Beijing 2022

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director de Open Doors USA está instando a los cristianos a boicotear los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022, China, debido a la persecución que sufren los creyentes en Cristo y otras minorías religiosas. 

El pedido de David Curry fue realizado durante una conferencia de prensa, donde presentó la Lista Mundial de Persecuciones 2022, destacando las acciones del gobierno chino contra los cristianos.

Curry dijo que los Juegos Olímpicos de Beijing, que comienzan el 4 de febrero, son «un ejemplo de cómo China está utilizando inversiones en deportes, dinero e infraestructura en todo el mundo para encubrir sus violaciones de derechos humanos».

Elogiando el boicot diplomático del gobierno de EE.UU., David Curry declaró que todo cristiano tiene la obligación de protestar por el evento. 

Open Doors USA está pidiendo a…

Read More
Blogs Sociedad

¿Puede el diezmo medir lo que hay en tu corazón?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios creó un mundo muy bueno. Lo dijo seis veces en el primer capítulo de Génesis: Dios vio todo lo que había hecho y “vio Dios que era bueno”.

Pero en el Capítulo 3 todo cambió. La desobediencia de Adán y el engaño de Eva. Al escuchar a la serpiente en lugar de obedecer a Dios, el pecado entró en el mundo perfecto del Padre, tal como Él dijo que sucedería. 

En el capítulo 4 encontramos la primera mención de una ofrenda. Caín trajo fruta y Abel trajo un cordero primogénito de su rebaño. La ofrenda de Abel fue respetada pero la de Caín no. 

“¿Por qué se respetó la ofrenda de Abel cuando no se respetó la de Caín? Porque Abel fue obediente para dar lo que Dios le reveló, pero Caín no tuvo en cuenta la instrucción divina, dio lo que…

Read More
Blogs Sociedad

¿Es el coronavirus una señal del fin de los tiempos?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor jubilado Roger Barrier habla sobre el coronavirus, comparándolo con otras pandemias asesinas, como la gripe española que mató a millones de personas, y con la influenza que terminó con la vida de miles.

“Por eso el coronavirus da miedo. Da miedo porque nos hace mirar nuestra propia mortalidad”, indica el Dr. Roger. Sin embargo, el autor opina que los que conocen al Señor no tienen por qué temerle a la pandemia.

“¡La Biblia tiene mucho que decir acerca de la “pestilencia” y nuestra respuesta a ella! La palabra traducida como «pestilencia» a menudo se traduce como «plaga» o «desastre» en las nuevas versiones de la Biblia”.

¿Es el coronavirus una señal del fin de los tiempos? 

Jesús a menudo describió los últimos tiempos como «dolores de parto». Así como los dolores de parto se…

Read More
Blogs Iglesia Sociedad

¿Está mal obligar a mi hijo a asistir a la iglesia?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A medida que la cultura se aleja de la iglesia, los padres se preguntan si deberían obligar a sus hijos a asistir a la iglesia. La influencia cultural en nuestra juventud es fuerte y los padres deben tomar decisiones difíciles para proteger a sus hijos y desarrollar su fe .

Entonces, ¿Está mal obligar a mi hijo a asistir a la iglesia?

¿Por qué vamos a la iglesia en primer lugar?

Necesitamos recordarnos por qué vamos a la iglesia en primer lugar. ¿Cuál es el propósito de asistir a la iglesia?

Asistimos a la iglesia para adorar a Dios. Como creyente, es nuestro deber adorar a Dios. Estamos allí para dar gracias, adorar en comunidad y alabar al Señor. Estar en la iglesia no se trata de nosotros; se trata de Dios. 

Como humanos pecadores, nuestra tentación…

Read More