15°C New York
04/19/2024
Subite al tren de la amistad Estación: “Primavera Zero”
Juventud

Subite al tren de la amistad Estación: “Primavera Zero”

Ago 26, 2010
Spread the love

Este 21 de Setiembre de 2010 desde las 11 hs en los bosques de Palermo – Buenos Aires-, se llevará a cabo una vez más “Primavera Zero” bajo el lema “Subite al tren de la amistad”.
Se propone predicar a más de 50 mil jóvenes en un dinámico formato de evangelismo personal, donde en un escenario juvenil se presentara a JESÚS como el amigo que nunca falla. Artistas y personalidades que han encontrado el propósito de su existencia, compartirán sus historias de vida.

Como es tradicional en Argentina el 21 de septiembre se celebra el día del estudiante y la llegada de la primavera y miles de jóvenes de todo el país salen a las calles y plazas a festejar en un ritual desenfrenado de sexo, droga y alcohol. Por tal motivo desde hace seis años el pastor Ale Gómez y Jesus Warriors junto a varias organizaciones juveniles comenzó a compartir el mensaje de Jesucristo en las calles de manera comprometida y coordinada para impactar a esta generación.

Esta Mega Evento de evangelización se suma a “One World 2010” como una actividad que precede a los 10 días de la mega movilización mundial, donde un millón de jóvenes saldrán por las calles de las principales ciudades del mundo a contagiar el amor de JESÚS.

Cabe destacar que la tarde estará acompañada de Aerobics, Teatro, Hip Hop, Arte Callejero, dj’s en vivo, bandas y la conducción del destacado periodista y animador argentino “Pato” Galván.

Primavera Zero es parte del compromiso que Jesus Warriors asume con la sociedad Argentina frente al gran crecimiento de la violencia juvenil. Con su aporte, desde el año 2004 se busca regalarle a la juventud rioplatense una primavera llena de alegría y con un contenido diferente.

Post Visitors:138

You cannot copy content of this page