15°C New York
04/18/2024
Diez mil jóvenes se comprometen a leer la Biblia en un año
Juventud

Diez mil jóvenes se comprometen a leer la Biblia en un año

Sep 2, 2010
Spread the love

Este año el evento de verano: Soul Survivor, alcanzó que 10.000 jóvenes se comprometieran a leer la Biblia durante el próximo año 2011.

El año de la lectura, se inició el 01 de septiembre y se basa en la Biblia con la coordinación de Soul Survivor. En este caso la versión Biblia NVI, proporciona lecturas diarias del Antiguo Testamento, Nuevo Testamento y los Salmos, mientras que la Biblia en el blog de Year One ofrece ideas y comentarios como Mike Pilavachi, Croft Andy y Martin Ali.

El lanzamiento coincide con el inicio del nuevo año académico en que muchos jóvenes regresan al colegio o la universidad en Inglaterra.

Jon Jolly, líder juvenil y “bloggeador”, dijo que en su blog: “hay muchos otros planes de lectura de la Biblia y varias notas disponibles, es genial que una organización juvenil grande anime a los jóvenes a leer la Biblia juntos”.

Unos 30.000 jóvenes se reunieron para los cuatro eventos de verano Soul Survivor, por lo que es una participación récord para ellos. Pilavachi, fundador Soul Survivor, compartió: “Hemos escuchado historias sorprendentes de lo que Dios ha estado haciendo», según fue citado por la revista Inspire.

“Conocí a un profesor que trajo 80 alumnos de su escuela por un viaje de estudio para ver lo que los cristianos creen. Ya muchos de los adolescentes son ahora cristianos. Estamos agradecidos con Dios por todo lo que ha hecho y le va hace en el próximo año de su gracia”, dijo Pilavachi.

Para mayor información: http://www.soulsurvivor.com/uk

F: Christian Today

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page