Juventud

Summer Hope 2.0 explotará en verano en Argentina

Spread the love

La cuenta regresiva empezó y, Summer Hope 2.0 empieza a latir como la gran movida del verano en la Costa Atlántica Argentina.

Spread the love

Desde el 24 al 30 de enero de 2011 se harán impactos callejeros en las peatonales de las principales ciudades veraniegas como: San Clemente, San Bernardo, Santa Teresita, Mar del Tuyú y Mar de Ajó que serán invadidas por diferentes expresiones artísticas musicales y urbanas.

Miles de jóvenes serán afectados a esta actividad que el pastor de jóvenes Ale Gómez y el team de Summer Hope encabezan junto a un grupo de iglesias locales.

Durante la semana, cientos de chicos predicarán a más de 100 mil jóvenes en un dinámico formato de evangelismo personal, en las playas atlánticas, presentando a JESÚS como el amigo que nunca falla en este verano.

Haciéndolos disfrutar de arte y música como antesala de lo que ocurrirá el domingo 30 de enero en Mar de Ajó, donde un gigantesco escenario será montado en Diagonal Rivadavia y Avenida Costanera con entrada totalmente gratuita. Sobre esa plataforma pasarán las principales figuras del arte y el espectáculo de la movida latina, que compartirán su testimonio de vida a miles de turistas que serán sorprendidos por sus artistas favoritos entregados ahora a JESÚS.

Por medio de videos y breves mensajes Ale Gómez, le hablará a la multitud de la necesidad de acercarse a Jesús, en respuesta a los flagelos como la bulimia, anorexia, adicciones, violencia y otros que afectan a esta generación. Todos con la misma premisa: llevar esperanza en este verano a miles de personas que intentan encontrar un paréntesis de paz y amor en la playa para luego volver a la rutina que propone el término de sus vacaciones.

Decenas de sorpresas habrán en el transcurso de Summer Hope 2.0, donde rebosará toda la parafernalia habitual en este tipo de espectáculos, Hip Hop, Break Dance, B-Boys, aerobics, dj’s, coreografías, surf, skaters, rayo láser, pantalla gigante multimedia, fuegos artificiales a orillas del mar, espectaculares sorteos y grandes premios, dejando una huella imborrable para todos los que lo presencien y puedan vivirlo.

Summer Hope 2.0: “Mucho más que un amor de verano” junto a Jesucristo en las playas de la Costa Atlántica Argentina, será una gesta histórica para la juventud de Latinoamérica.

Mayor información sobre Summer Hope 2.0, escribir a 1212@jesuswarriors.net

Post Visitors:2
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Precio del dólar en Colombia sube y se acerca a los $4.600 pesos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes 30 de septiembre el dólar en Colombia cerró la jornada a $4.591,96 pesos en promedio. Lo cual representó un aumento de $59,89 frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM), que hoy se ubica en $4.532,07.

Según la plataforma Set-FX, la divisa estadounidense tuvo un precio de apertura de $4.559,50, un mínimo de $4.542 y un máximo de $4.615,50. Durante la jornada se negociaron más de US$1.457,88 millones a través de 1.488 transacciones, informa El País.

Los expertos esperan que la volatilidad continúe, en medio de la fortaleza del dólar a nivel mundial luego de que la Reserva Federal de Estados Unidos subiera su tasa de referencia en 75 puntos básicos la semana pasada, dejándola en 3,25%.

La tasa de cambio subió luego de la decisión del Banco de…

Post Visitors:12
Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Mujer fue envenenada después de aceptar a Jesús en Uganda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conversión al cristianismo de Namata Habiiba fue la razón de su muerte por envenenamiento en Uganda. La joven de 23 años se convirtió al cristianismo el pasado 18 de septiembre tras asistir a la iglesia por invitación de un amigo.

Habiiba, que vivía con su madrastra musulmana después de que sus padres murieran en un accidente automovilístico en 2019, regresó a casa del culto con su amigo y su madrastra le preguntó por qué llegaba tan tarde, informa Morning Star News.

La joven respondió que había asistido a un servicio religioso y se había convertido al cristianismo. Después de la declaración, su madrastra, Namu Sauya, dejó de hablar con Habiiba, según el amigo, cuyo nombre se oculta por razones de seguridad.

La madrastra preparó y sirvió la comida para ellos y luego salió…

Post Visitors:27
Read More
Blogs Sociedad

¿Es idolatría seguir las tendencias de las redes sociales?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las guerras de las redes sociales. Todos anhelamos la conexión, queremos sentirnos comprendidos, queridos y validados. Es parte de nuestro ADN, y bueno, las redes sociales ayudan.

Es posible que estas plataformas no sean los mejores medios de comunicación y comunidad, pero tienen sus propios beneficios únicos. Por lo tanto, insistimos en decirnos a nosotros mismos que controlaremos nuestro tiempo y “haremos cumplir” los límites.

Es vergonzoso admitirlo, pero incluso antes de que tome mi Biblia o incluso abra una aplicación de la Biblia, las redes sociales ya han adornado mi presencia y saboteado mi tiempo.

Como escritor, las redes sociales son mi lugar para compartir buenas noticias, ofrecer esperanza y conectarme con otros. Pero, me encuentro peleando las mismas batallas. Si bien podemos tener la intención de usarlo para el bien, debemos reconocer…

Post Visitors:48
Read More
Blogs Sociedad

¿Las personas tatuadas y con piercing pueden ser pastores?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  ¿Alguna vez te has preguntado cómo era Jesús? Cuando te encuentras con imágenes talladas o pintadas de Jesús te preguntas: ¿Él era así? Pelo largo, barba, ojos claros… ¿Por qué las escrituras no dicen nada sobre la apariencia de Jesús? Cuatro evangelios, cuatro escritores, y ninguno de ellos usan frases para decir cómo era nuestro Salvador. ¿Porque?

No sé cómo era Jesús por fuera, pero sé que su interior era tan bonito, pero tan bonito, que no valía la pena gastar una frase hablando de su exterior. 

Los escritores del Nuevo Testamento quedaron tan impresionados por el contenido de Jesús que se olvidaron de mencionar su apariencia. Las páginas de la biografía de Jesús se dedicaron únicamente a hablar de lo que realmente importaba, su corazón.