Juventud

Modelo Kylie Bisutti abandona Victoria’s Secret porque no honraba a Dios ni a su marido

“He decidido no desfilar en ropa interior porque personalmente siento que no estoy honrando a Dios ni a mi marido haciéndolo. Mi matrimonio es muy importante», Kylie Bisutti.

Kylie Bisutti, una modelo americana que ganó en el 2009 la competencia en el «Victoria Secret Model Search”, donde derrotó a los 19 años a 10.000 bellezas en bikini, ha declarado que se retira de Victoria’s Secret.

“He decidido no desfilar en ropa interior porque personalmente siento que no estoy honrando a Dios ni a mi marido haciéndolo. Mi matrimonio es muy importante y con el aumento de las tasas de divorcio, quiero hacer todo lo que pueda para proteger mi matrimonio y ser respetuosa con mi marido”, sentenció Bisutti en Twitter.

“Victoria’s Secret, era mi objetivo absolutamente grande en la vida, y fue todo lo que quería en mi carrera. De hecho, me encantó cuando estuve allí, era muy divertido y me lo pasé de maravilla. Pero cuanto más modelaba en ropa interior, empecé a sentirme cada vez más incómodo debido a mi fe”, dijo Bisutti a Fox News. “Soy cristiana, y leo la Biblia cada vez más, yo estaba cada vez más condenada al respecto”.

Kylie Bisutti, ahora tiene 21 años, pero a raíz de desnudar su cuerpo como un ángel, fue también sede de los partidos, posando para revistas para hombres, y la atención hacia ella era de deseo más y más.

Ella no se sentía bien consigo misma. Mi cuerpo debe ser sólo para mi marido y es sólo una cosa sagrada”, dijo Bisutti, quien se había casado poco antes de ganar el concurso de modelos de en el 2009.

“Yo realmente no quiero ser ese tipo de modelo para las chicas jóvenes, porque tenía un montón de chicas cristianas que estaban buscándome a mí y luego pensaban ellas que estaba bien para ellas caminar y mostrar su cuerpo en ropa interior a los chicos”.

“Fue muy loco haber conseguido finalmente mi mayor sueño, el sueño que siempre había querido, pero cuando por fin lo conseguí, no fue todo lo que yo pensaba que sería. Especialmente estar casada, sólo quería mantener mi matrimonio sagrado, porque las tasas de divorcio, ahora en los Estados Unidos son bastante altas, y sólo quiero hacer todo lo posible para mantener mi matrimonio especial”.

Sin embargo, Bisutti, no ha salido de la industria del entretenimiento por completo, sólo en la parte donde se presentaba en ropa interior. Recientemente apareció con Jennifer López en un nuevo comercial de Kohl, así que va a estar trabajando en un nuevo show que saldrá al aire en el canal CW en septiembre. Bisutti, dice que se alegra por el cambio que hizo en su carrera, porque de lo contrario sería demasiado tarde.

“Es una industria muy dura, porque uno puede caer en cosas que no quiere hacer”, dijo. “He caído en muchas cosas que yo no hubiera querido hacer, es una industria muy tentadora”.
“Mi meta es ser una mejor modelo para la juventud, sólo quiero que me vean como alguien que pueden admirar y alguien que se va a vestir de manera adecuada y no voy a entrar en cosas que me no queremos se estén metiendo”, agregó. “Sólo quiero que la gente vea algo diferente en mí porque tengo esa fe y creo que es tan importante que todos tengan”, dijo Kylie Bisutti a Fox News.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Deportes Evangelismo Sociedad

«Dios es bueno», celebra atleta tras ganar oro en el Mundial de Gimnasia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos meses después de ganar oro y plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, la atleta Rebeca Andrade volvió a hacer historia en Japón. El pasado sábado ganó oro y plata en el Mundial de Gimnasia Artística, en Kitakyushu.

Es la primera vez que una atleta brasileña gana dos medallas en un Mundial de Gimnasia. “¡Dios es bueno!”, Celebró la gimnasta de 22 años en su Instagram el día domingo, informa Guiame.

Andrade ganó la medalla de oro en salto, así como en los Juegos Olímpicos. Por su parte, la medalla de plata, la obtuvo en las barras asimétricas, donde solo estuvo detrás de la china Wangyuan Wei.

“¡Regresando a casa muy orgullosa y agradecida por demostrar una vez más que todo es posible! ¡Los fracasos están ahí para mostrarnos que somos fuertes y los logros para…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Encuestas Jóvenes Sociedad

Encuesta revela que el 27% de jóvenes cristianos se identifica como LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Casi un 40% de los millennials se identifican como LGBT, según un estudio que se publicará próximamente y que se basa en datos de encuestas científicas. 

Entre los jóvenes cristianos, los números fueron más bajos, pero solo un poco. La encuesta determinó que un alto porcentaje de los jóvenes cristianos, el 27%, se describen a sí mismos como LGBT. A pesar de que muchos grupos religiosos respaldan solo el matrimonio heterosexual.

El encuestador que trabajó en el nuevo estudio, George Barna, atribuye el número inusualmente alto que encontró a la cobertura de los medios sociales y de noticias, informa Newsweek.

Los cuales según afirmó, hacen que sea «seguro y genial» que los jóvenes estadounidenses se identifiquen como LGBT, ya sea que represente o no su orientación sexual real.

«Es…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Hombres con pistolas y rifles asaltan iglesia evangélica en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las cámaras de seguridad de la Primera Iglesia Bautista de Nova Piam, Río de Janeiro, Brasil, registraron el asalto realizado por dos hombres armados con rifle y pistola la noche del pasado domingo.

El crimen tuvo lugar alrededor de las 20:50 horas, después del servicio de oración de la tarde. En el video, se puede ver a los fieles, incluidos los niños, en la iglesia, cuando los bandidos ingresan a robar, informa Metrópoles.

Los asaltantes revuelven los bolsos y los objetos de las personas y, en menos de un minuto, huyen. Al salir del lugar, se acercan a dos conductores y se roban también los autos. (Ver video aquí).

Además, otras dos personas sufrieron el robo de sus pertenencias por parte de los sospechosos. En un comunicado, la Policía Civil…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Pastor aseguró que Pablo no fue el último de los apóstoles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Ezequiel Molina aclaró la duda sobre si en la actualidad siguen existiendo personas con el don apostólico.

El pastor expresó que la presencia de más apóstoles después de Pablo se aclara en 2 corintios 15. “No dice (La Biblia) que (Pablo) es el último de los apóstoles, ni que es el último de los llamados. Está diciendo (…) que al último que se le apareció (Jesús) fue a él.

Molina indicó que cuando Jesús estaba vivo, se le atribuía la denominación de apóstol a quienes lo habían visto, caminado y vivido con él.

Sin embargo, dijo que esta definición cambió con Pablo, a quien lo llamó el Señor y lo consagró para ser su apóstol.

El pastor indicó que no está de acuerdo con decir que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More