15°C New York
04/25/2024
Modelo Kylie Bisutti abandona Victoria’s Secret porque no honraba a Dios ni a su marido
Juventud

Modelo Kylie Bisutti abandona Victoria’s Secret porque no honraba a Dios ni a su marido

Feb 9, 2012
Spread the love

Kylie Bisutti, una modelo americana que ganó en el 2009 la competencia en el «Victoria Secret Model Search”, donde derrotó a los 19 años a 10.000 bellezas en bikini, ha declarado que se retira de Victoria’s Secret.

“He decidido no desfilar en ropa interior porque personalmente siento que no estoy honrando a Dios ni a mi marido haciéndolo. Mi matrimonio es muy importante y con el aumento de las tasas de divorcio, quiero hacer todo lo que pueda para proteger mi matrimonio y ser respetuosa con mi marido”, sentenció Bisutti en Twitter.

“Victoria’s Secret, era mi objetivo absolutamente grande en la vida, y fue todo lo que quería en mi carrera. De hecho, me encantó cuando estuve allí, era muy divertido y me lo pasé de maravilla. Pero cuanto más modelaba en ropa interior, empecé a sentirme cada vez más incómodo debido a mi fe”, dijo Bisutti a Fox News. “Soy cristiana, y leo la Biblia cada vez más, yo estaba cada vez más condenada al respecto”.

Kylie Bisutti, ahora tiene 21 años, pero a raíz de desnudar su cuerpo como un ángel, fue también sede de los partidos, posando para revistas para hombres, y la atención hacia ella era de deseo más y más.

Ella no se sentía bien consigo misma. Mi cuerpo debe ser sólo para mi marido y es sólo una cosa sagrada”, dijo Bisutti, quien se había casado poco antes de ganar el concurso de modelos de en el 2009.

“Yo realmente no quiero ser ese tipo de modelo para las chicas jóvenes, porque tenía un montón de chicas cristianas que estaban buscándome a mí y luego pensaban ellas que estaba bien para ellas caminar y mostrar su cuerpo en ropa interior a los chicos”.

“Fue muy loco haber conseguido finalmente mi mayor sueño, el sueño que siempre había querido, pero cuando por fin lo conseguí, no fue todo lo que yo pensaba que sería. Especialmente estar casada, sólo quería mantener mi matrimonio sagrado, porque las tasas de divorcio, ahora en los Estados Unidos son bastante altas, y sólo quiero hacer todo lo posible para mantener mi matrimonio especial”.

Sin embargo, Bisutti, no ha salido de la industria del entretenimiento por completo, sólo en la parte donde se presentaba en ropa interior. Recientemente apareció con Jennifer López en un nuevo comercial de Kohl, así que va a estar trabajando en un nuevo show que saldrá al aire en el canal CW en septiembre. Bisutti, dice que se alegra por el cambio que hizo en su carrera, porque de lo contrario sería demasiado tarde.

“Es una industria muy dura, porque uno puede caer en cosas que no quiere hacer”, dijo. “He caído en muchas cosas que yo no hubiera querido hacer, es una industria muy tentadora”.
“Mi meta es ser una mejor modelo para la juventud, sólo quiero que me vean como alguien que pueden admirar y alguien que se va a vestir de manera adecuada y no voy a entrar en cosas que me no queremos se estén metiendo”, agregó. “Sólo quiero que la gente vea algo diferente en mí porque tengo esa fe y creo que es tan importante que todos tengan”, dijo Kylie Bisutti a Fox News.

Post Visitors:155

Leave a Reply

You cannot copy content of this page