Juventud
Pastores panameños oran por estudiantes poseídas por demonios
•Hace poco una de las jovencillas reveló que si llegaron a experimentar con juegos diabólicos.
Un grupo de pastores de la Iglesia Evangélica de Panamá, están visitando a las estudiantes del Instituto Técnico Profesional Jacoba Urriola, de Portobelo, en Colón por supuestas posesiones diabólicas.
En estos últimos días del mes de agosto, los pastores realizaron varias oraciones en las casas de las estudiantes que desde hace varias semanas se desmayan y tienen extraños ataques.
La ministra de Educación, Lucy Molinar, dijo que esto esta lejos de ser algo paranormal; sin embargo hace poco una de las jovencillas reveló que si llegaron a experimentar con juegos diabólicos.
Recienmente las madres de algunas de las afectadas cerraron las puertas del colegio y exigieron a las autoridades que les den respuestas para que sus parientes no pierdan el año.
Fuente: Día a Día de Panamá
-
Iglesia6 días ago
Jeremiah Johnson recibe amenazas de muerte por equivocarse en su profecía sobre Trump
-
Sociedad3 semanas ago
Evento benéfico “Siéntate en el regazo de Satanás” causa indignación en EEUU
-
Música Cristiana6 días ago
Viral: Cantante cristiana dice “Dios no está en el mercado de la música cristiana”
-
Persecuciones3 semanas ago
Terroristas de Boko Haram matan 11 cristianos en víspera de Navidad
You must be logged in to post a comment Login