Juventud

Megan Fox asegura haber sido bautizada por el Espíritu Santo y que habló en lenguas

La actriz dijo a Esquire que ha visto sanidades en la iglesia donde asiste, y asegura que ha visto «cosas imposibles». «He visto cosas mágicas, cosas locas que suceden. He visto a gente ser sanada. Incluso ahora, en la iglesia a la que acudo, durante la alabanza y adoración sentí…».

Megan Fox, la actriz de 26 años de edad, que es conocida por sus papeles en películas como «Transformers», y ahora tras dar a luz a un hijo (llamado Noé Shannon Green), ha revelado que se crio en la iglesia. Fox, recientemente habló sobre su lucha con la fama, y su experiencia de hablar en lenguas.

Fox, aparecerá en la portada de la revista Esquire, en la edición de febrero, donde ella hablará de un tema que sorprenderá a muchos: el hablar en lenguas, que viene de ser bautizado por el Espíritu Santo tal como lo afirman los pentecostales y como lo describe el libro de Hechos 2:1-4. La actriz dijo que ella comenzó a hablar en lenguas, a la edad de ocho años, porque ella creció en una iglesia pentecostal en Tennessee.

Megan Fox, es esposa del actor Brian Austin Green, ella dio a luz a un hijo en septiembre pasado, y ahora la iglesia está siendo para ella una prioridad en estos días. En el artículo de fondo de Esquire, describe la experiencia de Fox de hablar en lenguas: «Se siente como una gran cantidad de energía que entra por la parte superior de tu cabeza, voy a sonar como una loca, pero todo tu cuerpo se llena de esta corriente eléctrica y empiezas a hablar, pero sin pensar ni entender lo que dices. Las palabras salen de tu boca, y no las puedes controlar «, explicó la actriz quien resalta que «la idea es que es un idioma que sólo Dios entiende. Es el idioma que se habla en el cielo. Se llama ser lleno del Espíritu Santo».

La actriz dijo a Esquire que ha visto sanidades en la iglesia donde asiste, y asegura que ha visto «cosas imposibles». «He visto cosas mágicas, cosas locas que suceden. He visto a gente ser sanada. Incluso ahora, en la iglesia a la que acudo, durante la alabanza y adoración sentí que estaba quizás a punto de hablar en lenguas, y tuve que cortar porque no saben lo que la iglesia haría si empiezo a gritar en lengua», admitió Fox.

No cómoda con su imagen

Aunque muchos deben estar sorprendidos por las declaraciones de Fox, la actriz dice que no se siente en absoluto a gusto con ese estilo de celebridad y las fotos provocativas de su persona porque está catalogada como un símbolo sexual.

«Me sentí impotente con esa imagen,…se comía cualquier otra parte de mi verdadera personalidad, no era yo sino cómo la gente me veía, y parecía que no había nada más que ver o saber de mí. Eso me ha distorsionado en cómo me ve la gente, porque yo no tengo nada que ver con esa imagen», resalta Fox.

Tras el nacimiento de su hijo Noé, Megan Fox, ha cambiado y afirma que no quiere ser como Marilyn Monroe, porque esta tuvo un final difícil y así que no desea terminar como ella y por esto ha decidido borrarse un tatuaje de Moroe.

«Comencé a leer sobre ella y me di cuenta de que su vida era muy difícil. Es como cuando usted visualiza algo para su futuro. No quiero visualizar algo tan negativo», dijo Fox a la revista Esquire. «Ella no tuvo el poder en el momento. Era algo así como Lindsay. Ella era una actriz que no era fiable, casi no era asegurable…. Ella tenía todo el potencial del mundo, y lo desperdició. No estoy interesada en seguir sus pasos”.

Fox aparecerá en la portada de la revista Esquire que estará a la venta el 22 de enero.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Por qué Jesús todavía no ha regresado?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde el principio, Jesús sabía que cumpliría con el llamado que Dios le había dado para morir en nuestro lugar, pagando el precio de nuestros pecados. 

También sabía que regresaría; Su “Segunda Venida”, para reinar sobre un cielo nuevo y una tierra nueva. Sin embargo, Jesús nunca nos dijo exactamente cuándo vendría.

Jesús sabía lo que sucedería, pero ni siquiera Él sabía cuándo. En Mateo 24:36, Él proclamó: “Acerca del día o la hora nadie sabe, ni aun los ángeles en el cielo, ni el hijo, sino solo el padre”.

Pero una y otra vez nos aseguró que vendría; “Veréis al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria”, (Mateo 24:30).

Entonces, podemos estar seguros de que Jesús regresará. ¿Pero por qué le está tomando tanto tiempo? Déjame darte algunas razones por las que…

Read More
Blogs Sociedad

¿Debe el ministerio quíntuple seguir activo hoy?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La frase “ministerio quíntuple” es una frase relativamente nueva. Será difícil encontrar referencias históricas a un ministerio quíntuple.

Una de las primeras referencias que puedo encontrar es la de Edward Irving en 1824. Frank Viola da un resumen adecuado:

“[Irving] comenzó a enseñar que ‘el ministerio quíntuple’ de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros había desaparecido de la iglesia y necesitaba restauración. 

Según Irving, la restauración de estos ministerios marcaría el comienzo del Reino Milenario de Cristo en la tierra. Irving y sus seguidores fundaron la Iglesia Católica Apostólica en 1832.

Su objetivo principal era restaurar “el ministerio quíntuple” y marcar el comienzo del Reino Milenario. La Iglesia ordenó a doce “apóstoles” que serían el equivalente de los últimos días, de los doce originales que Jesús nombró.

Esta enseñanza ha experimentado varias…

Read More
Blogs Sociedad

¿Qué significa la frase «estar en el mundo pero no ser de él»?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- “No améis al mundo ni nada en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él”, 1 Juan 2:15.

Probablemente haya escuchado miles de veces que se supone que los cristianos “están en el mundo, pero no son de él”. Pero, ¿Cómo se ve eso? ¿Cómo podemos interactuar con personas perdidas sin ser influenciados por la incredulidad y la hostilidad hacia Dios que prevalece en nuestra cultura? 

En Juan 17:14 Jesús dice: «Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha aborrecido, porque no son del mundo más que yo soy del mundo».

Es muy parecido a un bote en el agua. El barco está diseñado para flotar en el agua, para estar en el agua, rodeado por todos lados. Pero no debe haber agua en el bote. 

Nuestro objetivo como seguidores…

Read More
Blogs Sociedad

¿El mandamiento “no matarás” aplica para el aborto?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios entregó 10 mandamientos a Moisés, para dar a los hijos de Israel en el Antiguo Testamento. Estos mandamientos siguen siendo buenos hoy en día y son reconocidos por personas de todas las religiones.

Dios le dio estas leyes a Israel porque hizo un pacto con Abraham, y las leyes los ayudarían a ser las personas que Él quería que fueran.

Entre los mandamientos está la prohibición de matar a cualquier ser humano. Sin embargo, Dios entendió acerca del tiempo de guerra y que ocurriría la pérdida de vidas. Israel tenía muchos enemigos y tuvo que ir a la guerra para obtener o proteger lo que Dios les había dado.

Creo que seremos juzgados en base a nuestra interpretación de la ley. Por eso Dios llama…

Read More