Juventud

Ocho cristianos dominan la temporada 12 de “American Idol”

Ninguno de estos ocho concursantes cristianos se ha avergonzado en compartir su fe en “American Idol” como lo ha hecho, Angie Miller quien a menudo publica tweets acerca de su fe. Muchos esperan que ella sea la ganadora de este año.

Todo artista sueña con convertirse en un ídolo y ser reconocido por el público. Y es ese el sueño que persiguen millones de americanos inscritos en la temporada número 12 de “American Idol”, el reality show de mayor éxito de la televisión.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, en la temporada 12 de “American Idol”, de los 10 finalistas 8 son cristianos: Candice Glover, Lazaro Arbos, Janelle Arthur, Curtis Finch Jr., Amber Holcolm, Angie Miller, Devin Velez, y Burnell Taylor.

Ninguno de estos ocho concursantes cristianos se ha avergonzado en compartir su fe en “American Idol” como lo ha hecho, Angie Miller quien a menudo publica tweets acerca de su fe. Muchos esperan que ella sea la ganadora de este año.

«La Iglesia no es el único lugar para adorar, escuchar y pasar tiempo con Dios. Eso debe ocurrir sobre nuestra vida diaria», publicó la cantante.

Miller, se convirtió en una favorita de los fans después de cantar una canción de adoración original llamada: «You Set Me Free», durante las audiciones de Hollywood (letra de la canción más abajo).

Los jueces quedaron impresionados por la actuación de Miller, en especial la juez Mariah Carey, quien más tarde dijo que se le puso la piel de gallina y la había dejado bañada en lágrimas, tras escuchar la interpretación de Miller.

Nativo de Chicago, Devin Velez, es otro artista destacado. Ha grabado varios videos caseros de las canciones de adoración y los ha publicado en YouTube.

Después de formar parte del top 10 de American Idol, en esta temporada 12, el cantante interpretó: «Power of One», una canción suave originalmente del cantante cristiano, Israel Houghton.

En un tweet Houghton escribió: «Wow, gracias man, por cantar nuestra canción. Humilde y honrado. ¡La rompiste! Felicidades por ir a través de ella. Toma todo hermano».

Vélez, también publicó un tweets que decía: «Sólo tengo que recordar esto que estoy aquí, y que todo está en sus manos».

El finalista Finch Curtis Jr., logró que el público de “American Idol” alabara a Dios después de su interpretación de «I Believe I Can Fly». Fue tan grande el impacto que recibió una ovación de pie por parte de los jueces y el público. El juez Keith Urban, fue movido por el desempeño conmovedor de Finch quien es un cantante de góspel y líder de alabanza.

«El bien y la luz, lo piadoso y entero. Usted tiene tanta esperanza y nosotros necesitamos eso. gracias, Curtis», dijo Urban.

«Vamos todos a decir: ¡Alabado sea Dios! Amigo me sentí en el concurso de esta noche, esto es por lo que estás aquí», dijo el juez Randy Jackson.

Si bien es cierto que estos concursantes, todos están tratando de ser la próxima gran estrella, parecen estar basados en algo más grande que el espectáculo y la voz.

Lyrics to «You Set Me Free»

You find me here alone
I hear a voice that’s so unknown
It strikes courage up my backbone
Strengthen my heart
A life set apart
I see that’s what you are
You come, you come with open arms
And you say «I love you for who you are»
When I was haunted and alone
With this baggage on my back dragging me down
You set me free
You set me free
You set me free

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor: “iPhone 13 instalará un virus satánico en la humanidad”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El conocido pastor Júnior Trovão dijo en una prédica que la llegada del esperado iPhone 13 que se lanzó en septiembre, instalará un virus satánico que “reiniciará la humanidad”.

En el video que terminó volviéndose viral en las redes sociales, el religioso dice que el mundo necesita este proceso para vivir una nueva época.

“Se generará un virus que en una fracción de horas llegará a mucha gente. En 6 días se llegará a 3 mil millones de personas. En 22 días, la tierra contrae el virus. Pero esto no afectará al cuerpo, sino a todos los teléfonos, redes sociales y provocará un reinicio global”, dice.

Junior Trovão, también señala que la generación actual nunca sabrá lo que es jugar de verdad, con juegos como dodgeball, escondite, trompo y muchos otros.

Entonces, con el fin de la…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Pastor Miguel Núñez: «Los tatuajes no son bíblicos, son una actitud pagana»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante una entrevista el pastor Miguel Núñez aseguró que la Palabra de Dios rechaza los tatuajes, por ser una costumbre de las culturas paganas.

Para reafirmar su pensamiento, el pastor citó a Levítico 19:28 que dice: «No haréis sajaduras en vuestro cuerpo por un muerto, ni os haréis tatuajes; yo soy el Señor». (Ver video aquí),

Igualmente, Núñez dijo que: «Los tatuajes eran una costumbre en las culturas paganas, solían sanjarse cuando estaban adorando a dioses paganos, tratando de ofrecer la sangre como sacrificio», explicó.

Asimismo, el pastor señaló que desde el punto de vista médico, los adolescentes tatuados pertenecen a un grupo de alto riesgo para promiscuidad, enfermedades venereas, suicidio y depresión.

Por último, Núñez puso los ejemplos de lo que sucede con los adolescentes tatuados…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

David Alaba, jugador del Real Madrid dice que lee la Biblia antes de los partidos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador David Alaba, que juega en el Real Madrid, compartió en redes sociales una imagen que habla de su fe, apuntando al cielo después de marcar un gol.

No es la primera vez que Alaba muestra su fe. Cuando jugaba para el Bayern de Múnich, celebró el título de la Champions League vistiendo una camiseta con el lema: «Mi fuerza está en Jesús», informa Evangelical Focus.

En otras ocasiones, también citó versículos bíblicos, como durante la Eurocopa 2016, cuando publicó las palabras de Filipenses 2.4: “Cada uno se ocupa no solo de sus propios intereses, sino también de los intereses de los demás”. 

Actualmente, Alaba viste la camiseta 4 del Real Madrid, la cual lució Sergio Ramos por muchos años. En una reciente entrevista publicada por los medios del Real Madrid, contó sobre su rutina previa al…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor es asesinado a tiros mientras sostenía su Biblia fuera de la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Amigos y seres queridos están de luto por el asesinato del pastor, Joe Moore, de California, quien fue asesinado a tiros el pasado domingo, después de enseñar un estudio bíblico.

El predicador de de 65 años, de la Iglesia Cristiana Upper Room en Compton, California, fue asesinado mientras caminaba hacia su vehículo. En el momento de su muerte el pastor llevaba una Biblia en una mano y su bastón en la otra, informa KTLA-TV.

El hijo del pastor, Damar Moore, calificó el tiroteo como “insensato” y cobarde. Por su parte, su hija Daney Moore expresó su incredulidad y horror.

«Esta es una de esas cosas que nunca esperaríamos. Acababa de terminar la escuela dominical, cruzó la calle y esto es lo que le pasó”, reveló Daney.

El motivo del…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More