Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Juventud

Ocho cristianos dominan la temporada 12 de “American Idol”

Ninguno de estos ocho concursantes cristianos se ha avergonzado en compartir su fe en “American Idol” como lo ha hecho, Angie Miller quien a menudo publica tweets acerca de su fe. Muchos esperan que ella sea la ganadora de este año.

Publicado

en

Todo artista sueña con convertirse en un ídolo y ser reconocido por el público. Y es ese el sueño que persiguen millones de americanos inscritos en la temporada número 12 de “American Idol”, el reality show de mayor éxito de la televisión.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, en la temporada 12 de “American Idol”, de los 10 finalistas 8 son cristianos: Candice Glover, Lazaro Arbos, Janelle Arthur, Curtis Finch Jr., Amber Holcolm, Angie Miller, Devin Velez, y Burnell Taylor.

Ninguno de estos ocho concursantes cristianos se ha avergonzado en compartir su fe en “American Idol” como lo ha hecho, Angie Miller quien a menudo publica tweets acerca de su fe. Muchos esperan que ella sea la ganadora de este año.

“La Iglesia no es el único lugar para adorar, escuchar y pasar tiempo con Dios. Eso debe ocurrir sobre nuestra vida diaria”, publicó la cantante.

Miller, se convirtió en una favorita de los fans después de cantar una canción de adoración original llamada: “You Set Me Free”, durante las audiciones de Hollywood (letra de la canción más abajo).

Los jueces quedaron impresionados por la actuación de Miller, en especial la juez Mariah Carey, quien más tarde dijo que se le puso la piel de gallina y la había dejado bañada en lágrimas, tras escuchar la interpretación de Miller.

Nativo de Chicago, Devin Velez, es otro artista destacado. Ha grabado varios videos caseros de las canciones de adoración y los ha publicado en YouTube.

Después de formar parte del top 10 de American Idol, en esta temporada 12, el cantante interpretó: “Power of One”, una canción suave originalmente del cantante cristiano, Israel Houghton.

En un tweet Houghton escribió: “Wow, gracias man, por cantar nuestra canción. Humilde y honrado. ¡La rompiste! Felicidades por ir a través de ella. Toma todo hermano”.

Vélez, también publicó un tweets que decía: “Sólo tengo que recordar esto que estoy aquí, y que todo está en sus manos”.

El finalista Finch Curtis Jr., logró que el público de “American Idol” alabara a Dios después de su interpretación de “I Believe I Can Fly”. Fue tan grande el impacto que recibió una ovación de pie por parte de los jueces y el público. El juez Keith Urban, fue movido por el desempeño conmovedor de Finch quien es un cantante de góspel y líder de alabanza.

“El bien y la luz, lo piadoso y entero. Usted tiene tanta esperanza y nosotros necesitamos eso. gracias, Curtis”, dijo Urban.

“Vamos todos a decir: ¡Alabado sea Dios! Amigo me sentí en el concurso de esta noche, esto es por lo que estás aquí”, dijo el juez Randy Jackson.

Si bien es cierto que estos concursantes, todos están tratando de ser la próxima gran estrella, parecen estar basados en algo más grande que el espectáculo y la voz.

Lyrics to “You Set Me Free”

You find me here alone
I hear a voice that’s so unknown
It strikes courage up my backbone
Strengthen my heart
A life set apart
I see that’s what you are
You come, you come with open arms
And you say “I love you for who you are”
When I was haunted and alone
With this baggage on my back dragging me down
You set me free
You set me free
You set me free

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Juventud

Miss Universo 2018 dice que no puede vivir sin Dios

La Miss Universo Catriona Gray, testimonio en una entrevista que ella no puede “vivir sin Dios,” todos pueden dejarte, Dios nunca te va a dejar “, dice ella.

Publicado

en

FILIPINAS. – Catriona Gray, de Filipinas, logró llevarse a casa el título de Miss Universo el 17 de diciembre de 2018, en el Impact Arena en Bangkok, Tailandia. Ella es la recién coronada Miss Universo 2018 batiendo a 94 otras mujeres exclusivamente inspiradoras de diferentes países que compitieron en el prestigioso evento. El mundo ha visto su belleza, inteligencia y confianza, sin embargo, sin el conocimiento de millones de personas, ella también es una mujer que realmente ama a Dios.

Catriona no es una mujer común. ¡Ella es hija del Dios vivo! En una reciente entrevista, se le preguntó: “Nombre una cosa sin la cual no puedes vivir”. Catriona respondió con sinceridad y honestidad: “Yo quiero decir, Dios”, con una mirada de agradecimiento en su rostro.

“Lo sabes porque cuando los demás te abandonan, cuando no tienes tu carrera, si tu familia de alguna manera te abandona o tus amigos te dejan atrás, Dios nunca te abandonará“. “No debo insistir en nadie, pero esta es mi opinión personal. “Mi fe me ha superado tanto y siento que no podría hacer lo que hago sin Dios”, agregó con audacia.

“Catriona es mucho más que una mujer que ganó la corona de Miss Universo. Ella puede estar usando una de las coronas más codiciadas, pero conoce bien la corona eterna que más importará al final: la Corona de la Vida. “Bienaventurado el que persevera en la prueba porque, habiendo superado la prueba, esa persona recibirá la corona de vida que el Señor ha prometido a los que lo aman” (Santiago 1:12) Sin embargo, Dios colocó a Catriona en el punto de mira del mundo para un momento como este para traer gloria a su Nombre. “¿Quién sabe si quizás te hicieron reina por un tiempo como este?” (Ester 4:14)”, resaltó el sitio web God TV.

Cuando ella obtuvo la corona publicó en Instragram que su madre le había declarado que un día se convertiría en Miss Universo y tras la victoria ella publicó: “Señor Dios, levanto todo para ti: para glorificarte y honrarte”.

Le puede interesar: ¿Cómo oro por sanidad y honro a Dios cuando dice “No”?

Fuente: God TV

Continuar Leyendo

Juventud

Joven es transformada tras memorizar 6 mil versículos de la Biblia

“Yo crecí en la fe cristiana, haciendo lecciones bíblicas todos los días”, relata la joven. “Pero fue la memorización que me ayudó a crecer en la fe”, dice la joven.

Publicado

en

EE.UU.- Isabella Morganthal es una joven norteamericana de 20 años que tiene una fe fuerte y segura. Pero después de memorizar 6.000 versículos de la Biblia y hacer cinco viajes para participar en el programa “National Bible Bee”, ella destaca cómo eso transformó su vida.

Ella está lanzando un libro sobre su experiencia, llamado “Worth it All” [Vale la pena]. “No importa cómo entras en la competencia de la Biblia Bee, cuando sales de ella serás una persona diferente”, afirmó Morganthal. “Fue lo que me pasó. No soy la misma persona de cuando entré”.

La Biblia Bee es un programa con preguntas y respuestas sobre las Sagradas Escrituras presentada por el actor Kirk Cameron (de A Prueba de Fuego) en el aire desde 2009. Son 72 participantes de edades entre 7 y 18 años que inician y van siendo eliminados hasta quedar un campeón en cada uno grupo de edad: 7-10, 11-14 y 15-18. Para inscribirse es necesario memorizar al menos 850 versículos y los ganadores ganan premios equivalentes a más de 241 mil dólares.

Isabella, que es líder de jóvenes en su iglesia, decidió ayudar a aquellos que se están preparando para competir en las próximas ediciones del programa. Ella compitió en la Biblia Bee durante cinco años, pasando las eliminatorias cuatro veces y, en 2015, su último año, quedó en el top 15 en la semifinal, pero nunca fue campeona.

Ella cuenta que soñaba con eso, pero “el foco de la verdad nunca fue ese, sino guardar la Palabra de Dios en mi corazón. Esta fue la verdadera recompensa”.

Ahora ella está decidida a estimular a los jóvenes cristianos no sólo a participar en una competición, sino a estimularlos a leer la Palabra de Dios. “No importa si usted llega a la final y ganas el premio o eres eliminado. Usted saldrá siempre ganador, pues el trofeo, el dinero y la fama van a pasar. La única cosa que permanecerá es la Palabra de Dios en tu corazón “, enseña.

“Yo crecí en la fe cristiana, haciendo lecciones bíblicas todos los días”, relata la joven. “Pero fue la memorización que me ayudó a crecer en la fe”, revela Heral Mail Media.

 

Continuar Leyendo

Juventud

Hija de misionero resucita tras muerte confirmada por médicos

Lidia, de 14 años de edad, fue atacada por los musulmanes y la sometieron a la mutilación genital. Después de su muerte confirmada por los médicos, ella contó que Jesús la resucitó.

Publicado

en

La mañana del jueves (9), los médicos confirmaron la muerte de la joven Lydia (14 años de edad), hija de Yoonus, un misionero de la organización ‘Biblias para el Oriente Medio’ en África. Ella estuvo en coma durante seis días después de haber sido sometida brutalmente a la mutilación genital femenina, por musulmanes radicales que la secuestraron cuando ella regresaba a su casa tras haber asistido a la escuela.

El misionero Yoonus inmediatamente entró en contacto con el pastor Paul, que es director de la organización líder cristiana de la Asamblea Dios Amoroso.

Una hora después que la muerte de Lydia fue confirmada por los médicos, el personal del hospital retiró el cuerpo de la chica, del cuarto donde estaba siendo tratada. Sus padres, hermanos, hermanas y otros creyentes la rodearon, lamentando la trágica partida de la jovencita.

Cuando los médicos, enfermeras y otros funcionarios del hospital llegaron para dar una última comprobación sobre el cuerpo sin vida de la joven Lydia que estaba cubierta con una sábana, alguien notó el movimiento de la tela.

Entonces, de repente, Lydia se quitó la sábana de su rostro y se levantó de la cama. “Mamá, nuestro Señor Jesucristo, ¡nuestro Dios y Señor Jesucristo!”, felizmente, exclamó la joven.

“¡Es un fantasma! ¡Fantasma!”, gritó alguien cuando la niña se levantó. Una enfermera y otro personal del hospital cayeron inconsciente en el suelo. Todo el mundo, incluyendo la familia salieron corriendo y asustados.

“Mamá, soy Lydia … No soy un fantasma”, dijo la joven tranquilizando a su madre. “¡Estoy viva, Jesús me dio vida de nuevo! ¡y me sanó! Simplemente él está desapareciendo en las nubes”, agregó, señalando con el dedo hacia el cielo.

Su madre, muy feliz, la abrazó y le dio un beso, dando gloria a Dios. El resto de la familia se unió como creyentes alrededor de ellos, cantaron y aplaudieron alegres. Algunos incluso danzaron.

A pesar de que el protocolo del hospital prohibió tal comportamiento “alborotado”, como la reacción de amigos y familiares, ningún funcionario se atrevió a pronunciar una palabra absoluta contra la familia de Lydia, ella estaba radiante por lo que acababa de suceder.

Después de la celebración de su ‘resurrección’, Lydia le dijo a su familia y amigos acerca de la experiencia que vivió.

“Mi alma dejó mi cuerpo y yo estaba muerta. Ángeles vinieron a recibirme en el cielo. Pero Jesús se apareció ante mí y dijo: ‘No voy a rechazar las oraciones de mis hijos. Mis ojos están en mis hijos y los oídos están abiertos a sus oraciones. Así que te doy la vida de vuelta, pues las cuestiones de muerte me pertenecen. Vas a ser mi testiga”, dijo la adolescente, citando las palabras de su salvador.

“Luego puso su cara contra la mía, sopló en mi nariz y mi alma volvió a mi cuerpo. Entonces puso sus manos con las cicatrices de los clavos en mi cuerpo ¡y me curó por completo!”, agregó.

Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas