15°C New York
03/19/2024
Ocho cristianos dominan la temporada 12 de “American Idol”
Juventud

Ocho cristianos dominan la temporada 12 de “American Idol”

Mar 12, 2013
Spread the love

Todo artista sueña con convertirse en un ídolo y ser reconocido por el público. Y es ese el sueño que persiguen millones de americanos inscritos en la temporada número 12 de “American Idol”, el reality show de mayor éxito de la televisión.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, en la temporada 12 de “American Idol”, de los 10 finalistas 8 son cristianos: Candice Glover, Lazaro Arbos, Janelle Arthur, Curtis Finch Jr., Amber Holcolm, Angie Miller, Devin Velez, y Burnell Taylor.

Ninguno de estos ocho concursantes cristianos se ha avergonzado en compartir su fe en “American Idol” como lo ha hecho, Angie Miller quien a menudo publica tweets acerca de su fe. Muchos esperan que ella sea la ganadora de este año.

«La Iglesia no es el único lugar para adorar, escuchar y pasar tiempo con Dios. Eso debe ocurrir sobre nuestra vida diaria», publicó la cantante.

Miller, se convirtió en una favorita de los fans después de cantar una canción de adoración original llamada: «You Set Me Free», durante las audiciones de Hollywood (letra de la canción más abajo).

Los jueces quedaron impresionados por la actuación de Miller, en especial la juez Mariah Carey, quien más tarde dijo que se le puso la piel de gallina y la había dejado bañada en lágrimas, tras escuchar la interpretación de Miller.

Nativo de Chicago, Devin Velez, es otro artista destacado. Ha grabado varios videos caseros de las canciones de adoración y los ha publicado en YouTube.

Después de formar parte del top 10 de American Idol, en esta temporada 12, el cantante interpretó: «Power of One», una canción suave originalmente del cantante cristiano, Israel Houghton.

En un tweet Houghton escribió: «Wow, gracias man, por cantar nuestra canción. Humilde y honrado. ¡La rompiste! Felicidades por ir a través de ella. Toma todo hermano».

Vélez, también publicó un tweets que decía: «Sólo tengo que recordar esto que estoy aquí, y que todo está en sus manos».

El finalista Finch Curtis Jr., logró que el público de “American Idol” alabara a Dios después de su interpretación de «I Believe I Can Fly». Fue tan grande el impacto que recibió una ovación de pie por parte de los jueces y el público. El juez Keith Urban, fue movido por el desempeño conmovedor de Finch quien es un cantante de góspel y líder de alabanza.

«El bien y la luz, lo piadoso y entero. Usted tiene tanta esperanza y nosotros necesitamos eso. gracias, Curtis», dijo Urban.

«Vamos todos a decir: ¡Alabado sea Dios! Amigo me sentí en el concurso de esta noche, esto es por lo que estás aquí», dijo el juez Randy Jackson.

Si bien es cierto que estos concursantes, todos están tratando de ser la próxima gran estrella, parecen estar basados en algo más grande que el espectáculo y la voz.

Lyrics to «You Set Me Free»

You find me here alone
I hear a voice that’s so unknown
It strikes courage up my backbone
Strengthen my heart
A life set apart
I see that’s what you are
You come, you come with open arms
And you say «I love you for who you are»
When I was haunted and alone
With this baggage on my back dragging me down
You set me free
You set me free
You set me free

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page