15°C New York
04/19/2024
Padres de Katy Perry dicen que ella es «la hija del diablo» por lo que piden oración
Juventud

Padres de Katy Perry dicen que ella es «la hija del diablo» por lo que piden oración

May 3, 2013
Spread the love

Katy Perry, es la «hija del diablo», dicen sus padres por lo que necesita oración para que pueda «curarse», aseguran sus progenitores.

La fama de la cantante Katy Perry tiene muy preocupados a los padres, a partir de por el estilo de vida que lleva su hija.

Keith y Mary Perry son predicadores que viajan por Estados Unidos, recorriendo distintas iglesias. Fue en una de sus últimas apariciones en público que el padre de la cantante dijo que ella era «hija del diablo».

Inclusive, el hombre señaló que ha llegado a llorar después de los conciertos de su hija, ya que sus fans la adoraban a ella en lugar de Dios.

Concretamente, Keith expresó: «Estuve en uno de los show de Katy en el que había 20 mil personas. Estuve viendo hacia dónde iba esta generación. Lucía como si fuera una iglesia». Fue entonces cuando el predicador no pudo soportar más la situación: «Estaba ahí y lloraba, y no paraba de llorar. Ellos estaban amando y adorando a la cosa equivocada».

«A menudo me preguntan cómo puedo atreverme a predicar con el ejemplo si tengo una hija que canta acerca de besar a otra chica», explicó Keith en uno de sus discursos en la iglesia de Santa Fe Springs, California.

Fuente: Terra

Foto: La cantante junto a su padre, Keith.

Post Visitors:284

Leave a Reply

You cannot copy content of this page