15°C New York
03/29/2024
Iglesia católica y evangélica “hacen las paces” tras acusaciones de incendiar México
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Iglesia católica y evangélica “hacen las paces” tras acusaciones de incendiar México

Ago 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Después de la acusación que tuvo Arturo Farela, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (CONFRATERNICE), de que el clero, solo buscaba “incendiar el país”.

Este miércoles, algunos integrantes de la conferencia episcopal de México, y de la Confraternidad de México, se reunieron y oraron juntos por la paz.

En un comunicado, el representante de las iglesias, dijeron que “compartieron el amor a Dios, en nuestro señor Jesucristo”; la fe en el poder de la oración, la preocupación por la paz, y el bien de México, informó El Universal.

Agregaron que, como hijos de un mismo padre, “nos dolemos con miles de hermanos y hermanas, que han perdido sus seres queridos, por asesinatos, desapariciones, femicidios, trata y explotación de personas”.

“Paz y bien para México”, expresó la iglesia católica, al compartir las conclusiones de la reunión, de la Conferencia del Episcopado mexicano, de la Confraternidad Evangélica de México.

Acciones de paz

La conferencia del episcopado mexicano (CEM), informó que diversos líderes y representantes de diversas iglesias, se reunieron para acordar, cinco acciones por la paz del país.

Reiteraron que, con el poder de la oración, por la paz de México, así como la convicción de que, en conjunto, contribuyan por la eficaz, y genuinamente esperanza activa, por la paz.

Por ello, acordaron: 1) orar, y 2) hacer conciencia de mantenernos unidos, 3) a través del diálogo, 4) estrategias de seguridad ciudadana y 5) trabajar a favor de todos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page