15°C New York
03/29/2024
Pastores se pronuncian a favor de la paz tras asesinato de un matrimonio
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastores se pronuncian a favor de la paz tras asesinato de un matrimonio

Ago 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras los últimos hechos registrados en Veracruz (México), en donde un matrimonio de la región Rafael Delgado fue asesinado, pastores evangélicos se pronuncian a favor de la paz.

Daniel Quiroga Martínez, pastor evangélico, señaló que las autoridades, deben de actuar conforme a la justicia, informó Imagen del Golfo.

“Esperamos que la justicia, que está representada por los funcionarios públicos, cada uno actúe, conforme a las obligaciones que tienen. «Nosotros creemos en nuestras leyes y en nuestros funcionarios”, expresó el pastor.

Subrayó, que como pastores de iglesia, no son quienes para juzgar si están actuando bien o mal, puesto que existen reglamentos, y leyes, que ellos mismo deben de defender, las cuales son las mismas, que ellos aprueban, o reprueban.

“Estamos a favor de la paz social, una de nuestras enseñanzas principales, que nos da elSeñor Jesucristo, es la paz, el ofrece la paz, nos pide que vivamos en paz, siempre promoveremos la paz, en toda la sociedad”, agregó.

Alianza de pastores

Insistió, que hay varias alianzas de pastores, que han realizado actividades en pro de la familia, y los niños; así como también la juventud, para ir promoviendo la paz.

En tanto al tema de las desapariciones, el pastor Adrián García Rodríguez, declaró, que se han puesto en contacto, con diversas asociaciones, y a las que se busca apoyar, como ha sido la Fundación de Niños Robados y Desaparecidos, aunque según, este fenómeno se sigue generalizando.

“Más allá de todo, se tiene que seguir trabajando en los valores al interior de la familia, y que existen muchos hijos, y que también llegan a involucrarse, en situaciones que representan, un riesgo para ellos; y como padres deben estar al pendiente, para evitar caer en redes de delincuencia”, dijo.

Por ultimo señaló, que es necesario seguir promoviendo los valores y evitar que las leyes, sean utilizadas en detrimento de la sociedad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:271

You cannot copy content of this page