Presidente de Iglesia Cuadrangular es cuestionado por tergiversar la Biblia

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor Mario de Oliveira, presidente Nacional de la Iglesia del Evangelio Cuadrangular en Brasil, llamó la atención de los fieles e internautas en la última semana, por una afirmación equivocada sobre la Biblia.

El hecho ocurrió durante su predicación en la 71ª Convención Nacional de Pastores de la Iglesia del Evangelio Cuadrangular, que se realizó del 19 al 21 de julio, en Itajaí, Santa Catarina, en Brasil. 

El extracto de su predica se publicó en Internet y comenzó a viralizarse a principios de esta semana. El líder religioso está siendo duramente criticado por su declaración.

“Esto es repugnante, hermanos. Todo esto causado por Lucifer, Satanás. Cuando Dios mira esto, necesito hacer algo, y llamar allí, a Jesús, que también era uno de los ángeles, su nombre en el cielo era Gabriel. Y él dijo: ‘Hijo mío, mira lo que está pasando en el mundo, lo que está haciendo Lucifer. Cayó en la tierra. Miren, hermanos, lo que tenía preparado para hablar aquí, y vino esta pandemia y no comenzó con una endemia, luego una epidemia y ahora se convirtió en una pandemia”, dijo Mario de Oliveira.

En las redes sociales, muchos internautas se burlaron del reverendo, alegando que estaba borracho cuando hizo tal afirmación, según informa la Gazeta News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2022