15°C New York
03/28/2024
Alex Campos recibió un milagro tras escribir “Al taller del maestro”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alex Campos recibió un milagro tras escribir “Al taller del maestro”

Sep 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día sábado, el cantante Alex Campos compartió en su cuenta Instagram un testimonio sobre el momento en el que escribió “Al Taller del Maestro”.

Campos dijo que después de escribir esta canción entendió que había recibido un milagro del Señor.

“Yo me encargué de pedirle perdón y restaurar mi vida, mi corazón ante Dios, y él se encargó de mis necesidades, que en ese momento era una sanidad muy fuerte en mis cuerdas vocales”, contó Campos.

El cantante manifestó que hoy puede testificar que Dios le hizo un milagro y sanó sus cuerdas vocales.

“Dios besó mis cuerdas vocales, después de haber pasado por el taller del maestro. El taller del maestro duele, son los desiertos en nuestras vidas. Y hoy puedo glorificar y testificar que Dios hace milagros no solo en tu parte física, sino en tu parte mental y emocional”.

Opiniones

Cientos de usuarios de las redes sociales glorificaron al Señor tras escuchar este testimonio, y algunos comentaron cómo el señor hizo milagros en sus vidas y en las de sus familiares.

La usuaria de Instagram, Amicadavid, comentó: “Sanó a mi papá de un cáncer terminal, hoy celebramos su cumple, su vida toda la honra y gloria para el amor de mi vida celestial: JESÚS”.

Por su parte la usuaria, karenariza1608, comentó: “Todos los días Dios hace milagros en mi vida, el solo hecho de permitirme abrir mis ojos cada mañana y poder respirar, es un milagro diario. Aparte de que me ha salvado de accidentes. Que toda la gloria sea para Dios”.

El internauta ismary.kari manifestó que Dios lo salvó de la muerte: “A mí me sacó del fondo del abismo, donde solo pensaba en muerte. Hoy doy Fe de que Dios hizo un milagro en mí”.

Ver testimonio de Alex Campos (Aquí).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:637

You cannot copy content of this page