15°C New York
03/29/2024
Doctora provida deja sin palabras a proabortista de Argentina
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Doctora provida deja sin palabras a proabortista de Argentina

Sep 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han hecho viral el momento en el que una doctora argentina acaba con los argumentos de una mujer proabortista en televisión.

La doctora rechazó la declaración de la proabortista quien dijo que se debía financiar el aborto.

La especialista indicó que en Argentina hay causas más importantes que requieren financiación.

La doctora dijo que en un año ocurrieron solo 43 muertes de mujeres que fallecieron tras realizarse un aborto, y muchos de estos casos, no son por mala praxis a raíz de procedimientos clandestinos.

Por otro lado, la doctora explicó que en ese mismo año murieron 11 mil personas por causas cardiovasculares y 500 niños por falta de alimentos.

La especialista en medicina dijo que la solución ante la problemática de mujeres que no quieren tener a sus hijos, no es el aborto, sino la adopción.

“Tenemos 100 mil matrimonios en Argentina desde hace años esperando para adoptar”, dijo la especialista.

Asimismo, manifestó que los fetos son niños que tienen todos sus derechos garantizados.

Por otro lado, la doctora dijo que no se puede aprobar una ley para permitir el aborto en Argentina sin convocar a una asamblea nacional constituyente.

La doctora, citando estadísticas de España y Estados Unidos, le aclaró a la proabortista que aprobar leyes para que las mujeres puedan abortar, no reduce las muertes de las gestantes que interrumpen sus embarazos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page