15°C New York
04/18/2024
Fiscal venezolano culpa a las ‘norcoseries’ del tráfico de drogas
LATAM POLITICA LATAM

Fiscal venezolano culpa a las ‘norcoseries’ del tráfico de drogas

Sep 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, responsabilizó a las ‘narcoseries’ de incitar el tráfico y el consumo de drogas en el país, informó La Patilla.

Para Saab, las ‘narcoseries’ endiosan las figuras de capos y sicarios y normalizan los comportamientos criminales.

Estas palabras las dijo el fiscal en medio del anuncio de la campaña “La droga destruye a tu familia”, que lanzó el Ministerio Público y que impartirá al menos 100 charlas sobre estas sustancias en todo el país.

El fiscal mencionó a varias series, que supuestamente han contribuido a lavarle la cara al narcotráfico. Entre ellas mencionó: “El cartel de los sapos”, “La reina del sur”, “El Señor de los cielos” y otras.

Asimismo, Saab aseguró que existen numerosas referencias en la cultura popular, de series de televisión y películas, que banalizan o menosprecian el peligro que puede acarrear el consumo de drogas en adolescentes”.

Por otro lado, el fiscal instó a denunciar a los microtraficantes (…), a quienes llamó vulgares criminales y delincuentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page