15°C New York
03/29/2024
Gobierno de Nicaragua saca del aire la señal de CNN en Español
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Gobierno de Nicaragua saca del aire la señal de CNN en Español

Sep 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jueves 22 de septiembre, el régimen de Daniel Ortega sacó del aire la transmisión de CNN en Español en Nicaragua.

«El Gobierno de Nicaragua sacó nuestra señal de televisión, negando a los nicaragüenses noticias e información de nuestra cadena, en la que han confiado durante más de 25 años», indicó CNN en Español en un comunicado.

«CNN en Español continuará cumpliendo con su responsabilidad con el público nicaragüense, ofreciendo nuestros enlaces de noticias en CNNEspanol.com, para que puedan tener acceso a información que no está disponible de otra manera», leyó el periodista Fernando del Rincón.

El comunicado indicó que respalda todos los reportajes que han hecho, asimismo ratifica su compromiso con la verdad y transparencia.

CNN en Español es un canal panamericano de noticias en español, propiedad de CNN Global, una división de noticias de Warner Bros, según informa France 24.

Régimen de Nicaragua

Hasta la fecha, el gobierno de Daniel Ortega no ha hecho comentarios sobre la decisión de retirar la señal de CNN en Español en Nicaragua.

En el último año, Daniel Ortega, detuvo a 40 opositores y críticos, imponiéndoles penas de hasta 13 años de cárcel.

Entre los opositores presos, siete eran aspirantes a la presidencia para las elecciones de 2021 en las que Ortega fue reelegido por cuarta vez consecutiva.

Por otro lado, 200 profesionales del grupo Periodistas y Comunicadores Independientes de Nicaragua, han tenido que abandonar su país por las dificultades para informar desde su nación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:283

You cannot copy content of this page