15°C New York
04/20/2024
‘Influencer’ denuncia abusos de la Misión Carismática Internacional
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

‘Influencer’ denuncia abusos de la Misión Carismática Internacional

Sep 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral un video de la influencer, conocida en TikTok como, ‘PeachyValty’, en donde denunció abusos de la Misión Carismática Internacional (MCI), en Colombia.

La tiktoker acusó a las personas que trabajan en dicha iglesia de ser expertos en “lavar mentes”.

Asimismo, se quejó de que un pastor de la MCI le pidiera a los fieles que entregaran a la iglesia bienes como carros y apartamentos, a cambio de bendiciones por parte de Dios.

“La gente va y entrega su casa. Conozco personas que la entregaron y el día de hoy no tienen cuatro casas. No tienen Ninguna casa”, dijo la colombiana.

La influencer también manifestó que la iglesia presiona a los fieles para que entreguen el diezmo, y agregó que delante de todos hacen cálculos a los miembros para saber cuánto deben donarle a la iglesia según su salario.

Más abusos

‘PeachyValty’ dijo que en la MCI le dijeron que debían hacerle un exorcismo porque tenía un demonio que le causaba hiperactividad, eso le costaría 1 millón de pesos colombianos ($ 224 dólares aproximadamente).

Asimismo, la colombiana denunció que en reiteradas ocasiones pastores casados tocaron indebidamente a su madre con la excusa de que estaban poseídos por un demonio.

El video de la influencer cuenta con más de 3 millones de visualizaciones. El video también recibió miles de comentarios de usuarios que la apoyaron, sin embargo, otros les pidieron pruebas para justificar sus acusaciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:467

You cannot copy content of this page