15°C New York
04/19/2024
Muere líder cristiano que generó 20 pastores en su familia
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere líder cristiano que generó 20 pastores en su familia

Sep 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes, falleció en Brasil, el líder cristiano Rolf Jacob Engel de 91 años, informó Guiame.

Engel sentó las bases de una familia cristiana que generó a 20 pastores cristianos.

El pastor proviene de una familia con raíces judías y alemanas que se asentó en Brasil hace 175 años.

Por más de 70 años Rolf estuvo casado con Terezinha dos Santos Engel, con quien tuvo 8 hijos, 17 nietos y 13 bisnietos. Entre ellos, muchos asumen distintos roles en el ministerio.

El mayor legado del líder cristiano fue crear una familia sacerdotal, que incluso enfrentó una época de difícil aceptación y de mucha represión del Evangelio en Brasil.

Hoy, los pastores de la familia Engel están repartidos por todo el país, marcando la diferencia en el reino. 

Hasta los últimos años de su vida, Rolf siempre estuvo activo en la obra de Dios, predicando en los cultos de la iglesia en Faxinal do Soturno (RS), presididos por su nieto, el pastor Tiago Engel. 

El hijo de Rolf, Joel Engel, agradeció a quienes oraron por su padre y al personal médico que lo atendió.

“Este momento fue el más profético, fuerte, difícil y también el más emotivo de mi vida. Hoy hizo el vuelo de un águila y subió más alto, para estar para siempre en el monte de Dios”, concluyó Joel Engel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page