15°C New York
04/27/2024
Le prohíben a Eugenio Masías predicar en redes sociales
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Le prohíben a Eugenio Masías predicar en redes sociales

Sep 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La junta del Movimiento Misionero Mundial (MMM) publicó un comunicado en donde señala que las personas en disciplina no podrán usar sus redes sociales para predicar el evangelio.

Esta medida se anuncia luego de que el pastor, Eugenio Masías, transmitiera el pasado martes una prédica estando en disciplina. Informa la página Prédicas Cortas.

El pastor Eugenio Masías fue retirado de su cargo y le han impuesto una disciplina por tres años tras haber cometido una falta moral.

El MMM indica que sus pastores u obreros en disciplina no pueden predicar a través de medios como: correo electrónico, medios radiales y televisivos, plataformas virtuales, redes sociales, entre otros.

Quienes desacatan esta medida quedan fuera de la comunión y cobertura del Movimiento Misionero Mundial, indica el comunicado.

Para el MMM, quienes están en disciplina no pueden predicar bajo su cobertura, porque no es coherente con 1 Timoteo: 3:1-2: “Palabra fiel: Si alguno anhela obispad, buena obra desea. Pero es necesario que el obispo sea irreprensible… apto para enseñar”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:697

You cannot copy content of this page