15°C New York
04/24/2024
Desaparecen 20 personas que se preparaban para el fin del mundo
LATAM

Desaparecen 20 personas que se preparaban para el fin del mundo

Sep 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cuerpos de seguridad y de asistencia están buscando a más de 20 venezolanos, de La Grita, estado Táchira, quienes desaparecieron para supuestamente prepararse para el fin de los tiempos.

Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira informó que las personas están desaparecidas desde hace 16 días.

Canal informó que entre los desaparecidos hay menores de edad.

La periodista Meryné Glod informó que algunas personas reportaron que las familias desaparecidas no podían utilizar celulares o ver la televisión; oraban desde las tres de la mañana y algunas mujeres tenían prohibido arreglarse el cabello o utilizar escotes.

El comandante de la policía de Táchira, Wilman Torres, informó que escuchó rumores de que a uno de los desaparecidos se le apareció la virgen María y advirtió a los demás que debían irse a un lugar para salvarse del fin del mundo.

Sin embargo, el policía instó a esperar por una versión oficial de los hechos.

Según las investigaciones de Meryné Glod, las personas desaparecidas supuestamente acudieron a un refugio bajo el liderazgo de una mujer llamada rosa y de un hombre que supuestamente hace exorcismos.

Según el reporte de la periodista, las familias se trasladaron al lugar porque el 15 de septiembre será el fin de los tiempos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page