15°C New York
04/25/2024
Ex cantante cristiana cuestiona a su madre quien es pastora
IGLESIA - LATAM LATAM

Ex cantante cristiana cuestiona a su madre quien es pastora

Ene 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La ex cantante de góspel Clara Tannure, quien de niña formó parte Delante del Trono Kids, hizo una polémica declaración en sus redes sociales.

El discurso tuvo lugar después de la reciente entrevista de su madre, la pastora Helena Tannure, en el podcast PodCrer.

Clara Tannure cuestionó a su mamá en un video luego de recibir un comentario de un internauta, quien dijo que los padres se ponen muy tristes, cuando ven a sus hijos fuera de la iglesia.

La excantante de góspel, respondió diciendo que los niños también se entristecen, cuando ven que sus padres ponen de primero la religión y luego la familia, o cuando usan la Biblia para justificar prejuicios y ser homofóbicos.

Finalmente, Clara fue más allá y dijo que le entristece que algunos padres cambien de comportamiento. En otras palabras, en la iglesia son ‘santos’, pero en casa juran por todo tipo de nombres, e incluso actúan con violencia, lo que sugiere que sus propios padres actuaron de esa manera cuando vivió con ellos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:468

You cannot copy content of this page