15°C New York
04/25/2024
John MacArthur es operado tras un bloqueo en sus arterias
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

John MacArthur es operado tras un bloqueo en sus arterias

Ene 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor John MacArthur de Grace Community Church de Sun Valley, California, quien se enfermó hace unas dos semanas, ha sido tratado con éxito por un bloqueo en sus arterias, pero se tomará las próximas semanas sin predicar, dijo su iglesia.

“Después de una semana de pruebas, los médicos determinaron que se necesitaba un procedimiento para eliminar algunas obstrucciones en sus arterias”, dijo Grace Community Church en una breve actualización sobre la salud de MacArthur.

El procedimiento fue “muy exitoso” y el pastor “se está recuperando en casa y está bien”, agregó la iglesia en una declaración pública.

La actualización decía que el pastor no predicaría durante las próximas semanas para recuperarse antes de la Conferencia de Pastores:

«Dios ha respondido nuestras oraciones y podemos agregar a esas oraciones la acción de gracias porque su situación fue identificada y resuelta.  Nuestro pastor se siente mejor y está agradecido por la oportunidad de descansar en las próximas semanas».

MacArthur de 83 años se enfermó el 1 de enero, que fue domingo, y no pudo predicar en el segundo servicio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:453

You cannot copy content of this page