15°C New York
03/28/2024
Pastor defiende a golpistas y sugiere a fieles a tomar las armas
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Pastor defiende a golpistas y sugiere a fieles a tomar las armas

Ene 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Durante el servicio del domingo pasado (8), el pastor Mauro Sérgio Aiello, de la Iglesia Presbiteriana de Brasil en Mogi das Cruzes (Sao Paulo), hizo polémicas declaraciones transmitidas en vivo por el canal YouTube de la IBCM.

El líder religioso dijo, en su sermón, que el país está al borde de una “guerra civil”, y sugiere que los brasileños tomen las armas para defenderse. También afirmó que el momento es “actuar”.

“La cuerda se ha estirado y se está rompiendo, pueblo mío. Y veo un país al borde de la guerra civil y la convulsión […]. No vamos a tomar las armas para atacar, pero si es necesario tomar las armas para defendernos, lo haremos. El brasileño real no huye de la lucha. Somos una nación pacífica y ordenada, pero hay un momento en que debemos actuar”, dijo.

Mauro también afirmó, sin presentar ninguna prueba, que las máquinas de votación electrónicas no son confiables y cuestionó la imparcialidad del proceso electoral brasileño.

“Antes decíamos: ‘Vamos a cambiar Brasil en las urnas’. Algunos decían: ‘Es en las urnas que vamos a cambiar Brasil’. ¡No así, hermanos míos! Me sentí como un títere yendo a las urnas y viendo que hasta hacía el papel de payaso, porque todo estaba bien. Todo está arreglado (…) Todo está arreglado. Éramos parte del juego”, dijo el pastor.

“Ni siquiera las Fuerzas Armadas, convocadas por el expresidente Jair Bolsonaro para verificar la imparcialidad de las elecciones, encontraron ilegalidades en el proceso electoral”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:345

You cannot copy content of this page