15°C New York
04/19/2024
Pastor reprende a evangélicos que violentaron instituciones en Brasil
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Pastor reprende a evangélicos que violentaron instituciones en Brasil

Ene 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Elizeu Rodrigues utilizó las redes sociales para criticar los hechos ocurridos en la capital brasileña, Brasilia, este domingo.

Miles de seguidores del expresidente Jair Bolsonaro invadieron los edificios del Congreso Nacional, la Presidencia y el Supremo Tribunal Federal en una jornada de caos, según lo informó la BBC.

Entre los invasores, que están siendo catalogados por la prensa como terroristas, se encuentran varios evangélicos, cantantes y hasta pastores.

Ante esto, Rodrigues hizo un post afirmando que “la iglesia ora, predica, vota y protesta, pero no invade”.

El pastor también criticó a los evangélicos que usaron textos bíblicos para justificar la invasión de los edificios de tres los tres Poderes mencionados.

“Están diciendo que desde que Josué invadió a Jericó, debemos invadir los edificios bíblicos públicos. Nuestro capitán no es Josué, es Jesús”, enfatizó el pastor.

Finalmente el líder religioso concluyó: “Entiendo el furor de la sociedad, pero no estoy de acuerdo con que los creyentes alienten la depredación y sigan usando textos de David, Josué y Jesús usando un látigo en el templo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:361

You cannot copy content of this page