15°C New York
04/19/2024
Cantante de góspel ostenta una vida de lujos mientras su padre atraviesa necesidades
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cantante de góspel ostenta una vida de lujos mientras su padre atraviesa necesidades

Feb 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el medio de comunicación Fuxico Gospel detalló en una investigación la situación precaria del padre de la exitosa cantante de góspel Bruna Karla.

Según el medio de comunicación, Antônio Simplício, padre de la cantante brasileña, publicó en sus redes sociales que estaba buscando trabajo como albañil, mientras que su hija viajó hace dos semanas con sus hijos y esposo de vacaciones a Disney.

Según el medio de comunicación mencionado, el padre de Bruna está casado, tiene una esposa embarazada, y enfrenta problemas de salud.

La cantante, quien presume una vida de lujo en internet, le da una pensión a su padre de $325 dólares aproximadamente, según un reporte de Fuxico Gospel.

Bruna Karla es intérprete de exitosas canciones como «Cicatrices», «Todo es posible» y «Abogado Fiel». Está casada con Bruno Santos, con quien tiene dos hijos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:368

You cannot copy content of this page