15°C New York
03/28/2024
“Las brujas intentaron detener la cruzada en Nicaragua”, dice evangelista
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

“Las brujas intentaron detener la cruzada en Nicaragua”, dice evangelista

Mar 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El sábado (25), la ciudad de Somotillo, en Nicaragua, fue sede por primera vez de una cruzada evangelística.

El evento de los Ministerios Shake The Nations reunió a una multitud de residentes para escuchar el Evangelio, con muchos milagros y conversiones.

“No hay palabras para describir lo que sucedió esta noche”, testificó el evangelista Nathan Morris, líder del ministerio, en una publicación de Facebook.

“La campaña inaugural ‘Buenas Nuevas Nicaragua’ fue más allá de las palabras, ¡el Espíritu Santo se movió de una manera poderosa!”

Según el evangelista, las brujas locales intentaron impedir que se llevara a cabo la cruzada, pero el Señor les dio la victoria a los cristianos.

“Las brujas trataron de colocar sacrificios y maldiciones alrededor del campo para evitar que la gente viniera y escuchara el Evangelio, ¡pero el León de Judá rugió y el diablo fue derrotado esta noche!” informó Nathan.

Esa noche, Dios hizo muchos milagros y miles de personas entregaron su vida a Cristo.

“¡Señales, prodigios, milagros y miles de salvaciones demostraron la autoridad de Jesucristo! ¡Toda rodilla se doblará! ¡Somotillo para Jesús!”, celebró el evangelista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:443

You cannot copy content of this page