15°C New York
03/29/2024
Colombia: 28 niñas son hospitalizadas tras jugar la Ouija
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Colombia: 28 niñas son hospitalizadas tras jugar la Ouija

Mar 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – 28 niñas fueron hospitalizadas después de desmayarse mientras jugaban con tableros de la Ouija en una escuela en Colombia.

El director de la escuela y varios maestros llevaron a las niñas a un hospital local para recibir atención médica y evaluación.

Según informó el Daily Mail, “Hugo Torres, director de la Institución Educativa Galeras, al sur de Colombia, dijo: ‘Hubo 28 posibles casos de ansiedad en escolares’.

El extraño caso de las niñas hospitalizadas tras presuntamente jugar a la ouija en el Colegio se registró dentro de la institución educativa Inega donde quedaron inconscientes.

Aún no está claro cómo fue que jugaron a la ouija en la escuela, pero padres de familia señalaron a la prensa local que no encuentran explicación a los desmayos colectivos y las crisis de ansiedad de las 28 niñas.

el colegio en Colombia está a la espera de los resultados médicos que aplicaron a las 28 niñas hospitalizadas.

Estudiantes “ven al diablo”

Este caso de desmayos o crisis colectivo no es el único, recientemente en febrero, otros niños fueron hospitalizados luego de presentar un ataque de pánico al “ver al diablo “en su escuela en Baní, República Dominicana.

Para atenderlos, el personal médico aplicó medicamentos para bajar el nivel de ansiedad y los síntomas del cuadro de pánico que presentaban los estudiantes cuando fueron ingresados.

el evangelista John Ramírez un ex adorador del diablo dice:  «Los demonios, principados, espíritus territoriales y espíritus están obsesionados con controlar regiones, territorios y atmósferas. Entonces, cuando se abre la puerta para que los espíritus demoníacos se unan a las víctimas humanas, las toman. Por eso es tan peligroso para estas niñas y otras como ellas en todo el mundo participar en rituales como Ouija incluso en forma de broma”.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:544

You cannot copy content of this page