15°C New York
03/28/2024
Expulsan a mujer del metro tras reaccionar contra pareja gay
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Expulsan a mujer del metro tras reaccionar contra pareja gay

Mar 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video se volvió viral en las redes sociales en el que una señora, reaccionó ante la presencia de una pareja gay que se abrazaba en un metro, precisamente en la Línea 3 – Roja, que conecta Itaquera con Barra Funda, en Sao Paulo, Brasil.

En ese momento, la mujer se dirigió a los dos hombres homosexuales en tono de reprimenda. “Te estoy enseñando. Les estoy diciendo que se detengan”, dijo, quien luego recomendó a la pareja que comprara una Biblia.

«Lee la Biblia. Compre una Biblia y lea. Te estoy dando consejos, como si fuera una madre”, dijo la mujer. La pareja homosexual, por su parte, reaccionó con indignación, y la llamó “loca”.

“¿Quién te crees que eres para venir aquí y molestar a los demás? Estás loca”, dijo uno de gay. El responsable de la grabación del video testificó a favor de la pareja gay y dijo que otros pasajeros también mostraron descontento con la mujer.

“El personal del metro intervino a favor de los gay y luego, cuando el metro se detuvo, uno de los chicos llamó a seguridad”, dijo el empleado del banco Breno Conde, según UOL.

Luego, la mujer fue sacada del metro junto con los dos homosexuales. Todos acudieron a una comisaría, pero la pareja homosexual desistió de registrar una denuncia policial contra la señora.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:382

You cannot copy content of this page