15°C New York
03/29/2024
Pastor es asesinado enfrente de la puerta de su casa
LATAM Policial/Judicial Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor es asesinado enfrente de la puerta de su casa

Mar 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor llamado Alisson Anderson Gonçalves Lins, de 28 años, fue asesinado enfrente de su casa. En ese momento, estaba en su propio vehículo, cuando comenzó a recibir disparos. Al intentar huir, el pastor terminó muerto de siete disparos.

Según la jefa de policía Rosimeire Vieira, el pastor habría hecho algunas denuncias a principios de este año, lo que podría haber molestado a los delincuentes locales. Según fuentes locales, Alisson era un informante de la policía.

“Lo que tiene la Policía Civil, en este momento, es que la muerte de Alisson Anderson está ligada a las denuncias reportadas por él, aunque sea de manera genérica a principios de año”, dijo el delegado, según Alagoas24h.

“Dado todo lo que tenemos, creemos que, de alguna manera, la presencia de Alisson estaba molestando a estos miembros de la facción criminal”, dijo Rosimeire, quien lleva el caso en la Comisaría de Homicidios y Protección Personal (DHPP).

Mediante labores de investigación de la Policía, uno de los sospechosos del asesinato del pastor fue asesinado por la Policía, tras resistirse al arresto.

Registro sucio

Actualmente, Alisson Anderson Gonçalves Lins dirigía la Iglesia Asamblea de Dios Dios Brasas Vivas y, a pesar de su vida religiosa actual, tiene antecedentes penales impresionantes, incluido un cargo de asesinato.

Fue detenido tras ser acusado de matar a Wanderson Kleyson Batista Lopes, en 2014, y quedó en libertad en 2019. Según G1, el expediente del pastor también contiene acusaciones de malversación de fondos e intento de soborno.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:320

You cannot copy content of this page