15°C New York
04/19/2024
En pleno culto fiel acusa a pastor de estar en pecado
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

En pleno culto fiel acusa a pastor de estar en pecado

Mar 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un insólito video se ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos días. En la grabación, un miembro acusa al pastor de la iglesia de cometer adulterio.

El hombre, aún sin identificar, dice que el pastor está teniendo una aventura con su esposa, a quien identifica como ‘Simone’.

El momento bochornoso ocurre durante el servicio, cuando el marido traicionado pide la palabra y hace las acusaciones. Según la información, la esposa del pastor es quien graba la conversación.

El pastor trata de defenderse de las acusaciones, pero otras personas confirman que realmente tiene una aventura con la fiel desde hace al menos 3 meses.

Una mujer, a quien el pastor llama Jane, confirma que está en adulterio, dice que la evidencia está en su teléfono celular y que la mayoría de la iglesia ya lo sabe.

Algunas personas empiezan a salir, debido al escándalo y la confusión, y en ese momento alguien pone la mano en la cámara del celular mientras solo se escucha una discusión generalizada.

Ni la iglesia ni el pastor fueron identificados. Mientras tanto, el video ya acumula miles de visitas y compartidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:459

You cannot copy content of this page