15°C New York
03/28/2024
800 policías en Paraguay son alcanzados por el mensaje del Evangelio
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

800 policías en Paraguay son alcanzados por el mensaje del Evangelio

Abr 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El mensaje de esperanza ha llegado a los militares a través del servicio de capellanía desde hace más de tres años.

La Capellanía de la Policía Nacional Evangélica de Paraguay impulsa un proyecto donde desarrollan talleres de apoyo a los policías a través del cuidado psicoespiritual, familiar y emocional.

El proyecto “Sí hay Esperanza”, cuenta con la colaboración de la Asociación Vuelve a Soñar, para cuidar a los profesionales de la seguridad ciudadana, que están constantemente expuestos al peligro.

Semanalmente asisten más de 800 policías, entre padres y jóvenes. El efecto del programa fue positivo debido a las conductas de prevención primaria y secundaria en salud. El mensaje de ánimo y esperanza ayuda a las personas a comprometerse con hábitos saludables.

“Cada semana estamos llegando a más de 800 policías de manera presencial y por mensaje, haciendo devocionales en diferentes comisarías donde participan 35, 50 y 100 militares de forma presencial dependiendo de cada localidad”, afirmó Oscar Insaurralde jefe del Departamento de Capellanía Evangélica de la Policía Nacional.

La Capellanía Evangélica está conformada por ocho capellanes, quienes asisten permanentemente a los policías en las diferentes unidades militares distribuidas en la zona Centro: Asunción, Cordillera, Caaguazú, Paraguarí y Ciudad del Este.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:812

You cannot copy content of this page