15°C New York
04/18/2024
Asambleas de Dios destituye a su presidente por adulterio
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Asambleas de Dios destituye a su presidente por adulterio

Abr 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Convención de las Asambleas de Dios del Estado de Piauí (CEADEP), Brasil, destituyó al pastor Carlos Alberto de la presidencia después de una Asamblea General Extraordinaria.

La decisión se tomó tras la exposición de la noticia de que el pastor había embarazado a la esposa de un creyente, con quien mantenía una relación extramatrimonial desde hace años.

El caso fue llevado a la Convención de las Asambleas de Dios, que destituyó al pastor e inició un procedimiento administrativo. Sin embargo, el pastor no aceptó la destitución y presentó una demanda contra la convención, solicitando su reincorporación al cargo. Sin embargo, la Justicia, por su parte, entendió que la convención de las Asambleas de Dios tiene autonomía para juzgar el caso y rechazó el pedido del pastor.

415 pastores asistieron a la votación que decidiría mantener o destituir a Carlos Alberto de la lista de pastores de las Asambleas de Dios de Piauí. Al final los 415 pastores votaron para quitarle el cargo al pastor, quien ahora debe ser reemplazado por otro líder religioso para comandar la iglesia de forma permanente.

Las Asambleas de Dios de Piauí reforzó con esta destitución, la importancia de la conducta ética y moral de los líderes religiosos ante la comunidad y los fieles.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:904

You cannot copy content of this page