15°C New York
04/27/2024
“La cruz se ha convertido en el símbolo del amor de Dios” dice Dante Gebel
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

“La cruz se ha convertido en el símbolo del amor de Dios” dice Dante Gebel

Abr 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una prédica realizada por el pastor Dante Gebel, sosteniendo en sus manos una cruz, dijo que éste, se ha transformado, en un símbolo de esperanza para todo el mundo, y del amor de Dios.

“Este es el símbolo más ampliamente reconocido en todo el mundo, hasta el día de hoy. Es el método más humillante, que tenía Roma, para matar a la gente. No piensen en esto, como algo sagrado, este es el método más humillante; pero cuando Jesús dice, yo voy a morir el viernes, el cambia este símbolo que era el poder del imperio romano, y se convierte en el símbolo del amor de Dios”.

Además, Dante Gebel dijo, que desde que Jesús entregó su vida para salvación de todos y todas, la cruz jamás volvió a ser igual.

“La cruz se ha transformado, en un símbolo de esperanza, y a partir de que yo muera, en ésta cruz, nunca más la cruz volverá a ser igual, ni la van a ver igual, y a partir de que yo muera, nunca jamás ni tu vida, ni la mía, ni el mundo entero, va a ser igual, porque Cristo murió para darte vida eterna”, concluyó.

@darkcristoker

#dantegebel #lacruz #muerte #vida #fortaleza #esperanza #sacrificio #amor❤️ #benciones🙏🙏 #reflexionescristianas #palabradedios #Jesus #foryouviral #fypシ #dantegebeloficial

♬ Sad Music – Max-Music

 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:773

You cannot copy content of this page