15°C New York
04/25/2024
Muere pastor y su familia en un accidente cuando venían de la iglesia
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Muere pastor y su familia en un accidente cuando venían de la iglesia

Abr 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor brasileño Armelino Eleodoro José Júnior, su esposa y sus dos hijos, murieron en un accidente de tránsito, justamente cuando venían de una iglesia donde el pastor había ministrado en Santa Catarina, Brasil.

El pastor Armelino Eleodoro José Júnior, quien también era concejal de Benedito Novo, había ministrado en un culto en Rio Negrinho y regresaba con su familia, cuando el auto cayó en una represa.

En el accidente fallecieron él, su esposa Thayse, de 33 años, y sus hijos Misael, de 15, y Sofía, de 10. Solo sobrevivió Sarah, la hermana gemela de Sofía.

«El ministro de la iglesia incluso lo invitó a quedarse a pasar la noche, diciendo que tenía dos habitaciones libres. Pero él respondió ‘regresaré a casa lentamente'», informó la presidenta de la Cámara de Consejeros de Benedito Novo, Andréa Müller, a G1.

Encontrados en una represa

Alrededor de las 22:00 horas del sábado (15), el automóvil familiar fue encontrado sumergido en una represa en Rio Negrinho.

Su esposa Thayse murió en el lugar y el pastor y los otros dos niños desaparecieron durante unas 12 horas. El domingo por la mañana (16), sus cuerpos fueron encontrados.

La gemela sobreviviente de 10 años fue rescatada y llevado al hospital. Según la concejal Andréa, la niña dijo que notó que su padre tenía problemas para conducir antes del accidente.

“Por el relato de la niña que sobrevivió, el padre estaba ‘luchando’ con el volante. Parece que el volante ya no respondía. Había algún problema mecánico”, informó Andréa. Sarah quedó bajo el cuidado de su abuela materna.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1025

You cannot copy content of this page